2º equipacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

2º equipacion

Mensaje por ilicitano4ever »

Ha visto alguien ya la segunda equipacion del elche? si alguien tiene una foto podria ponerla... por cierto al final que publicidad llevara el elche? el sabado se juega un partido de liga ya y todavia es mucha la gente que no lo sabe seguro, es terra mitica al final? Gracias por responder a mis dudas.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

La segunda equipación no la he visto, pero supongo que será la indumentaria clásica, no como esa camiseta (de las mejores que he visto) de color azul con manchas verdes, la del año de Silas y Zárate.

Y sobre la publicidad, pues ni idea, aunque creo que volveremos con Terra Mítica porque si no me equivoco el Levante también la lleva.

Saludos.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

este año llevaremos terra mitica despues del partido contra el levante, contra el levante pikolinos. La indumentaria es la clásica, la que era verde y azul oscuro estaba muy bien (yo la tengo) pero no es del Elche. En torrellano me pareció ver una roja del Elche, lo nunca visto si no me equivoco.
Responder