CHANNEL NINE
-
olones
- jugador benjamín

CHANNEL NINE
Saludos desde Vaencia. Ya os veo un poco quemados con la TV autonomica que tenemos. A veces os veo muy cargados de razón, otra simplemente os subís a la crítica facil. El motivo de que en las últimas semanas el Elche aparezca tan poco en los informativos de deportes es por que les han recortado el tiempo dedicado a deportes, para dárselo a La Fresca con noticias de cotilleo y tal. De todas formas en Punt dos todas las tardes a las siete y media en Temps de Joc hay informacion diaria del Elche. Por cierto, todo esto lo sé por un amigo que trabaja en Burjassot y me lo cuenta, igual que me ha dicho que están preparando un especial sobre el Elche sobre la final de Copa del Rey contra el Ath. Bilbao que va a estar muy bien, ya llevan mas de un mes trabajando enel tema. De lo que me entere ya os iré informando. Salutacions des de Valencia y pronto el Elx en primera.
- Ronaldinho
- jugador infantil

- JuanchoElx
- jugador cadetillo

Tienes toda la razon, no valen excusas con esa gente, solo hablan del Valencia y del Levante, lo que no se es porque los del Levante se quejan, tendriais que ver la narración del partido Rayo-Levante por Radio 9, no he visto una narracíón del Elche tan forofa como esa del Levante. me gustaria ver esta semana de parte de quien estan, si del Elche o del Levante, la respuesta lamentablemente es obvia.
Saludos a todos los aficionados blanquiverdes, sobre todo los que vayan a Valencia, buen viaje!!!!
Saludos a todos los aficionados blanquiverdes, sobre todo los que vayan a Valencia, buen viaje!!!!
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Pues mola eso de lo del documental de la final, porque yo creo q solo he visto el gol del athletic. A ver si algun experto lo graba y lo cuelga en la red.
En lo de canal 9, yo creo q le tienen más manía al hercules q a nosotros, pero es q se pasan con el valencia, terminan asqueandonos. Una cosa parecida me pasa con antena 3 y el madrid. Supongo q en otras comunidades tendran el mismo problema, o creeis q en telemadrid hablaran mucho del Rayo? o del terrasa en tv3? o del Almería en canal sur? del eibar en etb? no creo. Pero está claro q a nosotros nos toca defender lo nuestro.
En lo de canal 9, yo creo q le tienen más manía al hercules q a nosotros, pero es q se pasan con el valencia, terminan asqueandonos. Una cosa parecida me pasa con antena 3 y el madrid. Supongo q en otras comunidades tendran el mismo problema, o creeis q en telemadrid hablaran mucho del Rayo? o del terrasa en tv3? o del Almería en canal sur? del eibar en etb? no creo. Pero está claro q a nosotros nos toca defender lo nuestro.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Sólo por dar más tiempo a otro programa no tienen por qué olvidar a nuestro equipo, hay veces que es bochornoso que hablen de otro equipo y no del Elche, y es bochornoso que estos días ni han mencionado las presentaciones de los jugadores.
En definitiva, Canal 9 pasa de nosotros, y la radio autónomica también pasa de nosotros.
Saludos.
En definitiva, Canal 9 pasa de nosotros, y la radio autónomica también pasa de nosotros.
Saludos.