Cadena Chope Elche a la nuit

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Cadena Chope Elche a la nuit

Mensaje por pedja »

Os habéis fijado en la tontería que hacen noche tras noche los de la Cadena Chope de Elche por la noche justo antes de empezar el tirachinas?

Parece de chiste pero, teniendo un espacio dedicado a la desconexión a los 20-25 minutos de empezar el Tirachinas utilizado por las emisoras locales para hablar de sus noticias deportivas, los de Radio Express Cadena Chope, encabezados por Paco Goma, se encargan todas las noches de meter su mini-información deportiva de Elche justo antes de que empieze el programa consiguiendo que sean siempre cortados por la musiquilla de cabezera y nos dejen a los aficionados a medias.

No escucha nadie de Radio Express C.C. su propia emisora? Solo trabajan allí por que el Priego paga bien y luego oyen la Ser? Lo hacen a posta para ser más originales? Son más tontos que un botijo de pladur?

Asi son las preguntas que me hago y así os las planteo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ya te digo, es algo habitual que el Paquitoooo se quede siempre a medias en su comentario.

Y no tenía ni idea de que esos espacios en realidad duran 20-25 minutos, ¿es qué a esas horas no siguen emitiendo La Linterna?, yo creo que sí, porque tengo la Cope puesta :lol: .

La verdad es que es indignante lo de esta emisora, ¿para cuándo los profesionales que salen de universidades obtendrán trabajo?, ¿para cuándo se acabará la "Dinastía de los Priego"?

De todas formas, en Onda Cero se lo curran medianamente, en comparación con el resto.

Saludos.
Toño

Mensaje por Toño »

Es verdad PMG, para mí Onda Cero está ganando enteros muy rapidamente.
Acordemonos cuando fue la única emisora local que anunció que el Elche fue a Milán a por GAMARRA.
Todos nos reimos, días más tarde Paco Gómez así lo reconoció, lo que pasa es que como no salió en las webs de marca y as no lo pudo decir.
Por cierto vaya pinta de chulo p u t a s tenía en la presentación de ACÚÑA.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Por cierto vaya pinta de chulo p u t a s tenía en la presentación de ACÚÑA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pedja

Mensaje por pedja »

PMG, aclararte una cosa, no duran 20-25 minutos. He querido decir que una vez que el Tirachinas lleva 20 o 25 m. de programa hacen una pequeña desconexión de unos 2 minutos que son aprovechadas por las emisoras locales para hacer un rápido resumen de la actualidad deportiva de dicha ciudad. Es decir, que ese espacio de 2 minutos es el que tenían que aprovechar estos mendrugos para poner su resumen radiado por Paco Goma y así escucharlo todos los tirachineros ilicitanos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ah, vale, no me enteré antes.

Pues igual, lamentable por parte del Paquillo, se ve que tiene sueño, y como trabaja tanto leyendo periódicos en directo a partir de las 13:30, pues tiene que madrugar.
Drackolin
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Drackolin »

Lo que pasa es que son una panda los que hay en esa emisorda , chulos como ellos solos y prepotentes como nadie , piensan que pueden chulearnos de esa forma en las desconexiones por que como nosotros somos tan gilis , seguiremos aguantandoles .
Pero señores por mi parte que les den a ellos por donde amargan los pepinos por que como bien han dicho antes Onda Cero parece currarselo de mejor forma y mas humildemente.
Ademas que antes de oir a la becerra del priego Jr prefiero cualquier otra cosa.
Un saludo.
Todo depende del color del cristal con el que se quieran mirar las cosas.
!!! MUCHO ELCHE !!!
Responder