¡OJO! ASÍ SE HACE UNA ENTREVISTA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¡OJO! ASÍ SE HACE UNA ENTREVISTA

Mensaje por bracun »

Y eso que nos quejamos de nuestros locutores locales. Pues mirad esta página del AS:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00

El que firma (M. H. Marcos) ha tenido la gentileza de hacer un copieteo de las declaraciones de Cantarero, y en medio de ellas poner las preguntas, así como si tal cosa :shock: (claro si cuela, cuela). Y yo que pensaba que los Priego y compañía estaban en período de extinción :roll:, pero parece que la epidemia va en incremento.

M. H. Marcos, chato :wink:, yo así también se hacer entrevistas.
Por un Elche de 1ª :campeon:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Jejejeje, yo lo he leído antes y he pensado, manipulación o cantarero se repite.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Otra opción es que el entrevistador :lol: meta preguntas y respuestas en un saco, las remueva bien, y pruebe a ver que sale.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Parece que en este pais abunda la BASURA PERIODISTICA.
QUE LES DEN !!!!!!!! :twisted:

MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Damadelche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Damadelche »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, bueno, así me he quedado cuando he visto esta "entrevista", muchas gracias Bracun, pero para tu desconsuelo (o alivio) tengo que decirte que seguimos sin salir del mismo corral, no hace falta que te quejes de nuestros locutores locales (otra vez) porque M.H. Marcos no es nadie de fuera, sino Monserrate Hernández, el de Onda Cero Elche.

No te gustaba el té, pues toma dos tazas, radio y prensa.

Por cierto, ya he vuelto de mis merecidas vacas, saludos a todos. 8)
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

La " entrevista" es una copia de las declaraciones que hizo Cantarero el otro día en una rueda de prensa del club.Escuché exactamente lo mismo que ha escrito en líneas éste maravilloso "profesional"en Paco Gómez.La verdad, cada vez salen más "perros deportivos".Vaya tela! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me equivoque de carrera, la de informador deportivo esta chupada. Creo que regalan la Diplomatura.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Y cuando Paco Gomez lee los titulares del marca...
Si es que elche, periodisticamente es así, y no darle mas vueltas.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

señores calma
el individuo m.h.marco lo que hace es asistir a la rueda de prensa de cantarero y luego pone la grabacion en onda cero y la trascribe para el as.pero el si que asistio a la rueda de prensa.

ahora otro tema es pensar si esto es correcto, vamos que el tio cobra dos veces por el mismo trabajo.

que chollo

la lastima es que no sea ademas corresponsal del pais, mundo, television española, televison del aconcagua ect...

eso es seriedad profesional y fidelidad a una empresa
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Lo del montserrate este ya es de traca, cómo se puede tener tanta cara. Por cierto, me han dicho que la plantilla no lo traga.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

y en el informacion.marca....
todos con la misma entrevistica de los huevos
vaya tela :twisted:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Zárate
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Zárate »

El M. H. MARCOS está hecho un monstruo hoy vuelve a copiar la ruedaa de prensa poniendo el las preguntas,este tio es un fantasma
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

... esto lo hacen en todos lados... no solo en el elche... para algo están las ruedas de prensa... no sé de que os quejais... otra cosa es que saliese ese periodista en una foto hablando solo con él... pero sino... esto es totalmente legal y normal...

no me parecen bien vuestras criticas al menos en este aspecto, todos los dias el articulo de Informacion es el mismo que el de Marca, pero porque los escribe el mismo tio, no es que le pague marca... sino que marca tendrá algun convenio firmado con informacion en lugar de enviar un tio que sea de madrid y no tenga ni papa del elche... no sé si me entendeis... hasta yo me he liao...

weno, que no veo justas vuestras criticas... pero es solo una opinion, igual que la vuestra... no os encabroneis conmigo por poner algo distinto ;)

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues Wahiro, eso es exactamente lo que se critica aquí, que todo eso lo contó Cantarero EN UNA RUEDA DE PRENSA, y se vendió como si fuera una entrevista personal. Yo al verlo (entrevista con Cantarero) me dije, "hombre, entrevistan al mister". Y al ver la ENTREVISTA, me quedé :shock:

Por supuesto, todo esto son apreciaciones mías, y cada uno tiene su propia opinión.
Responder