El que firma (M. H. Marcos) ha tenido la gentileza de hacer un copieteo de las declaraciones de Cantarero, y en medio de ellas poner las preguntas, así como si tal cosa (claro si cuela, cuela). Y yo que pensaba que los Priego y compañía estaban en período de extinción , pero parece que la epidemia va en incremento.
M. H. Marcos, chato , yo así también se hacer entrevistas.
Bueno, bueno, así me he quedado cuando he visto esta "entrevista", muchas gracias Bracun, pero para tu desconsuelo (o alivio) tengo que decirte que seguimos sin salir del mismo corral, no hace falta que te quejes de nuestros locutores locales (otra vez) porque M.H. Marcos no es nadie de fuera, sino Monserrate Hernández, el de Onda Cero Elche.
No te gustaba el té, pues toma dos tazas, radio y prensa.
Por cierto, ya he vuelto de mis merecidas vacas, saludos a todos.
La " entrevista" es una copia de las declaraciones que hizo Cantarero el otro día en una rueda de prensa del club.Escuché exactamente lo mismo que ha escrito en líneas éste maravilloso "profesional"en Paco Gómez.La verdad, cada vez salen más "perros deportivos".Vaya tela! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
señores calma
el individuo m.h.marco lo que hace es asistir a la rueda de prensa de cantarero y luego pone la grabacion en onda cero y la trascribe para el as.pero el si que asistio a la rueda de prensa.
ahora otro tema es pensar si esto es correcto, vamos que el tio cobra dos veces por el mismo trabajo.
que chollo
la lastima es que no sea ademas corresponsal del pais, mundo, television española, televison del aconcagua ect...
eso es seriedad profesional y fidelidad a una empresa
... esto lo hacen en todos lados... no solo en el elche... para algo están las ruedas de prensa... no sé de que os quejais... otra cosa es que saliese ese periodista en una foto hablando solo con él... pero sino... esto es totalmente legal y normal...
no me parecen bien vuestras criticas al menos en este aspecto, todos los dias el articulo de Informacion es el mismo que el de Marca, pero porque los escribe el mismo tio, no es que le pague marca... sino que marca tendrá algun convenio firmado con informacion en lugar de enviar un tio que sea de madrid y no tenga ni papa del elche... no sé si me entendeis... hasta yo me he liao...
weno, que no veo justas vuestras criticas... pero es solo una opinion, igual que la vuestra... no os encabroneis conmigo por poner algo distinto ;)
Pues Wahiro, eso es exactamente lo que se critica aquí, que todo eso lo contó Cantarero EN UNA RUEDA DE PRENSA, y se vendió como si fuera una entrevista personal. Yo al verlo (entrevista con Cantarero) me dije, "hombre, entrevistan al mister". Y al ver la ENTREVISTA, me quedé
Por supuesto, todo esto son apreciaciones mías, y cada uno tiene su propia opinión.