CADENA 100 - haciendo amigos
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
CADENA 100 - haciendo amigos
Emisora: Cadena 100 - 100.8 FM
Hora: 12:40
Programa: Uno de alcance nacional llevado por Jose Antonio Abellán y secundado por varios colaboradores.
Suceso:
Uno de los colaboradores de J.A.Abellán interrumpe el final de una canción pidiendo explicaciones sobre cómo es posible que en un partido donde la seleccion española se juega tanto tengamos que jugar en un campo que es UN PATATAL.
Protesta argumentando que estamos en el siglo XXI y que no se puede jugar en campos que "estarán bien" sino solo en "los que están bien". Continua preguntandose "¿por qué no se juega en estadios de verdad, como el Camp Nou o Bernabeu?". Tambien reflexiona sobre quién saca beneficio de que se juegue en Elche y duda de Villar argumentando que no se conoce que intereses tiene en llevar partidos a Elche.
A todo esto, J.A.Abellán, lejos de hacerlo callar, lo anima con sendos "dí que sí, dí que sí..."
Finalmente, recuerdan que no tienen nada contra Elche y que la final del junio pasado fue eun éxito.
Mi reflexión:
No sé quien es el locutor que colabora en ese programa, solo sé que:
1.- Tanto la Cadena Cope como la Cadena 100 han perdido en mi a un oyente, al menos en sus emisones nacionales, por su ataque permanente hacia la ciudad de Elche, sus ciudadanos y hacia el ElcheCF.
2.- Decirle al "locutor" que compare el estado del césped del Martinez Valero con el del resto de campos. Comprobará que es similar: Romareda, por ejemplo. Fruto del calor de este verano y la ausencia total de lluvias.
3.- Comentar también que el mismo beneficio se lleva el Elche que se llevaría el Barça porque jugaran allí, con la diferencia que los clubs modestos disponemos de pocos "duros" y los que llegan caen como agua de Mayo, ya que nos ponemos, hacemos una liga donde jueguen el Barça y el Madrid y que la seleccion juegue siempre por allí.
En fin, un episodio penoso mas en esas dos cadenas que tanto "amor" nos tienen
Hora: 12:40
Programa: Uno de alcance nacional llevado por Jose Antonio Abellán y secundado por varios colaboradores.
Suceso:
Uno de los colaboradores de J.A.Abellán interrumpe el final de una canción pidiendo explicaciones sobre cómo es posible que en un partido donde la seleccion española se juega tanto tengamos que jugar en un campo que es UN PATATAL.
Protesta argumentando que estamos en el siglo XXI y que no se puede jugar en campos que "estarán bien" sino solo en "los que están bien". Continua preguntandose "¿por qué no se juega en estadios de verdad, como el Camp Nou o Bernabeu?". Tambien reflexiona sobre quién saca beneficio de que se juegue en Elche y duda de Villar argumentando que no se conoce que intereses tiene en llevar partidos a Elche.
A todo esto, J.A.Abellán, lejos de hacerlo callar, lo anima con sendos "dí que sí, dí que sí..."
Finalmente, recuerdan que no tienen nada contra Elche y que la final del junio pasado fue eun éxito.
Mi reflexión:
No sé quien es el locutor que colabora en ese programa, solo sé que:
1.- Tanto la Cadena Cope como la Cadena 100 han perdido en mi a un oyente, al menos en sus emisones nacionales, por su ataque permanente hacia la ciudad de Elche, sus ciudadanos y hacia el ElcheCF.
2.- Decirle al "locutor" que compare el estado del césped del Martinez Valero con el del resto de campos. Comprobará que es similar: Romareda, por ejemplo. Fruto del calor de este verano y la ausencia total de lluvias.
3.- Comentar también que el mismo beneficio se lleva el Elche que se llevaría el Barça porque jugaran allí, con la diferencia que los clubs modestos disponemos de pocos "duros" y los que llegan caen como agua de Mayo, ya que nos ponemos, hacemos una liga donde jueguen el Barça y el Madrid y que la seleccion juegue siempre por allí.
En fin, un episodio penoso mas en esas dos cadenas que tanto "amor" nos tienen
Última edición por peibol el Mié Sep 03, 2003 7:13 pm, editado 1 vez en total.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- helikelig
- Jugador legendario

El futbol a nivel nacional esta podrido.
Todo lo que no sea el Mandril y el farsa, o algun equipito que les caiga simpatico, les sobran.
Por eso paso de esta gentuza, graciosillos, etc.
Es como escuchar a Tomas Roncero hablar del Mandril. Dan ganas de vomitar. Es como si el defenestrado Gaspart radiara los partidos del Farsa.
Todo lo que no sea el Mandril y el farsa, o algun equipito que les caiga simpatico, les sobran.
Por eso paso de esta gentuza, graciosillos, etc.
Es como escuchar a Tomas Roncero hablar del Mandril. Dan ganas de vomitar. Es como si el defenestrado Gaspart radiara los partidos del Farsa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

Me gustaría hacer algo, para que se enteren el daño que hacen, no sólo a Elche, si no a todo lo que no sea Madrid, Valencia o barcelona.
Propuestas para el partido:
- Que jueguen en Bilbao
- que jueguen en el estadio del Glasgow rangers, allí si que está bien el cesped
- que jueguen en Ucrania, que allí quizás animen tanto (o más) como aquí a la selección.
me río un montón con la Cope, pero cuando se ponen centralistas....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ILICITANO
- jugador infantil

HAGÁMOSLES SABER NUESTRA OPINIÓN
Mi sugerencia es que escribamos todos a [email protected] un correo en el que expongamos nuestra queja, así como la ofensa que nos supone escuchar su programa.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

sólo un apunte... estos periodistas son los que en el mes de mayo se quejaban de que se elgiese el Martinez Valero como sede de la final... estos mismo son los que dicen ahora que fue un exito... estos mismo serán los que digan que gracias a la gente de elche españa estará en la eurocopa... no tengo nada mas que decir... al tiempo
- Best
- Jugador legendario

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

bueno que se le va a hacer a la gente que no sabe de que coñó habla
basta ya de tantos periodistas desinformados
ya se reiran.... ya se reiran cuando estemos en primera division
y ganemos a tantos equipos en nuetro pedazo de estadio
o sino se partiran el culo cuando vean el estado del estadio donde españa ganra
se tendran que morder todos sus putas lenguas
pero esto no puede quedar ai
hay que armarla
pancartas
canticos
lo que sea
pero de nosotros no se puede reir nadie
basta ya de tantos periodistas desinformados
ya se reiran.... ya se reiran cuando estemos en primera division
y ganemos a tantos equipos en nuetro pedazo de estadio
o sino se partiran el culo cuando vean el estado del estadio donde españa ganra
se tendran que morder todos sus putas lenguas
pero esto no puede quedar ai
hay que armarla
pancartas
canticos
lo que sea
pero de nosotros no se puede reir nadie
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Yo estoy pasándolo bastante mal con los comentarios de la prensa, que si JJ, que si el Abellán, que si De la Morena, etc...
Miedo tengo de que el césped no esté en condiciones, nos humillarán como no han hecho nunca, pero si está bien, lo justo sería que JJ y cía se comieran los muros del foso que han tirado.
Desgraciados, la prensa de hoy en día sólo vive del sensacionalismo
.
Miedo tengo de que el césped no esté en condiciones, nos humillarán como no han hecho nunca, pero si está bien, lo justo sería que JJ y cía se comieran los muros del foso que han tirado.
Desgraciados, la prensa de hoy en día sólo vive del sensacionalismo
-
Edu
- Campeón de Liga

El Césped estará en condiciones, estoy seguro, el problema es que después no nos reconocen las cosas, así después de la final de copa hablaron bien de Elche pero con la boca pequeña, sin embargo las críticas fueron feroces antes del mismo.
Con la selección creo lo mismo, aquí España podrá clasificarse porqué el campo se llenará sin embargo, en Madrid o Barcelona como dice ese de Cadena 100, el campo estaría semi desierto y sería un problema para la selección.
Con la selección creo lo mismo, aquí España podrá clasificarse porqué el campo se llenará sin embargo, en Madrid o Barcelona como dice ese de Cadena 100, el campo estaría semi desierto y sería un problema para la selección.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

ESTOS TIPEJOS QUE HABLAN A NIVEL NACIONAL (DE LA MORENA, JJ, ABELLAN....ETC.)SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y QUE EL DEPORTE EXISTE POR QUE ESTAN ELLOS......Y PARA ELLOS TODO DEBE CENTRARSE EN MADRID Y BARCELONA, A LOS DEMAS NOS PERDONAN LA VIDA.NUNCA SE SALEN DEL GUION Y RECURREN A LOS FALSOS TOPICOS COMO LO DE "EN SEVILLA LA MEJOR AFICION"AUNQUE SIEMPRE TENIAN QUE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE FUESE GENTE......PARA ELLOS ES MOLESTO EL PROTAGONISMO DE ELCHE.
YA VEREMOS SI SE HACEN ECO EN SUS RETRASMISIONES DE ALGUN CANTICO O DE ALGUNA PANCARTA QUE LES ALUDA A ELLOS DIRECTAMENTE..............
YA VEREMOS SI SE HACEN ECO EN SUS RETRASMISIONES DE ALGUN CANTICO O DE ALGUNA PANCARTA QUE LES ALUDA A ELLOS DIRECTAMENTE..............
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Nunca escucho ni la cope ni cadena 100, y ahora aun es más dificil q las escuche. Que les den!!
Lo peor es que estos graciosillos de tres al cuarto vendran con sus pases gratis y pondran la sonrrisita a los aficionados q se les acerquen, para luego en sus programas volver a descargar contra el club y la ciudad.
Yo hace tiempo ya que no creo casi nada de lo q dice la prensa, todo son intereses.
Lo peor es que estos graciosillos de tres al cuarto vendran con sus pases gratis y pondran la sonrrisita a los aficionados q se les acerquen, para luego en sus programas volver a descargar contra el club y la ciudad.
Yo hace tiempo ya que no creo casi nada de lo q dice la prensa, todo son intereses.
-
tano
- jugador cadete

ABELLAN SI ES UN P... PINCHADISCOS
SI QUIERE QUE VALLA LA SELECCION AL CAMPO DEL SU ATLETICO
TANTA AFICION ,QUE SI LA MEJOR ,QUE SI TAL ,Y DEJARON
ESPAÑA SOLA EN EL PARTIDO CONTRA ECUADOR ,DONDE HABIA
MAS SEGUIDORES DE ECUADOR QUE DE ESPAÑA
AQUI POR LO MENOS LA SELECCION ESTARA ARROPADA
Y NO ABANDONADA COMO EN EL CALDERON
MUCHO ELCHE Y VIVA ESPAÑA
SI QUIERE QUE VALLA LA SELECCION AL CAMPO DEL SU ATLETICO