Sobre las encuestas
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Sobre las encuestas
Me gustaria hacer uan sugerencia sobre el tema de las encuestas.
Desde mi punto de vista seria mas logico el hacer un apartado del foro dedicado unicamente a las encuestas; asi cualquier usuario podria consultarlas en cualquier monento y no se perderian entre los abundantes mensajes. Tambien es una forma de hacer que las encuestas duren mas y voten mayor numero de usuarios.
Saludos
Desde mi punto de vista seria mas logico el hacer un apartado del foro dedicado unicamente a las encuestas; asi cualquier usuario podria consultarlas en cualquier monento y no se perderian entre los abundantes mensajes. Tambien es una forma de hacer que las encuestas duren mas y voten mayor numero de usuarios.
Saludos
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya ya, tu lo que pasa es que has visto el foro del HERCULES y te ha gustado la idea.... reconocelo.
No se, podríamos hace una encuesta para ver que le parece a la gente, porque en eso todo podeis dar vuestra opinión (haremos una encuesta de encuestas...
)
Y si no que respondan a este post a ver que les parece. Aunque de antemano te aviso que hay usuarios que no ven positivo el que haya tantos apartados.
Saludos.
No se, podríamos hace una encuesta para ver que le parece a la gente, porque en eso todo podeis dar vuestra opinión (haremos una encuesta de encuestas...
Y si no que respondan a este post a ver que les parece. Aunque de antemano te aviso que hay usuarios que no ven positivo el que haya tantos apartados.
Saludos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lafabriqueta
- jugador Internacional

- vainielche
- jugador Internacional

- Gustavo
- Campeón UEFA