EL GERENTE A LA CALLE
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

EL GERENTE A LA CALLE
El Elche comunicó ayer a Francisco López, gerente de la entidad, que prescinde de sus servicios. El día 13 de agosto se fue de vacaciones a petición del club y ahora se le ha comunicado que no va a seguir.
Bueno, supongo que habra gente en el foro que este contenta con la salida de paquito. en fin, que le vaya bonito, no?
Bueno, supongo que habra gente en el foro que este contenta con la salida de paquito. en fin, que le vaya bonito, no?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si es que al final no nos vamos a poder meter con nadie ;) en fin, buena señal lo de empezar a barrer y hacer de una vez por todas un Elche CF 100% profesional.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

Largos mensajes se han escrito "dándole las gracias" en este foro. Este tío fue un cáncer para el elche. No sé si le reportaba dinero o era jode r al Elche por joderlo. es verdad, a ¿quién vamos a insultar este año? a priori todo demasiado bien.
Es tan curioso y chocante que hace 4-5 meses estábamos como estábamos y ahora......
Es tan curioso y chocante que hace 4-5 meses estábamos como estábamos y ahora......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental