ENTRE EL FORO Y EL FOSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

ENTRE EL FORO Y EL FOSO

Mensaje por pedja »

Hemos recibido la noticia que nuestro querido FOSO ha pasado a mejor vida. Esta excavación que rodea todo el terreno de juego, llamada FOSO, fue creada para que los niños jugaran al balón, porque para otra cosa!!!

A mi me gusta la idea de que haya más amplitud pero se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso en que ahora es más fácil entrar al campo. Y es que, reconozcamoslo, aquí tenemos un gusto especial por saltar al campo. Y estas invasiones joden un monton de cosas: entregas de trofeos, celebraciones de los jugadores, etc...

Ahora será más facil para aquellos muchachuelos de vida penosa y pelo de punta que tienen la inteligencia justa para pasar el día saltar al campo a demostrarnos a todos los espectadores la cantidad de cosas que saben hacer: el tonto, el gil, el sarnacho,...

Espero se tomen las medidas apropiadas para evitar estas cosas. Y no que en la comisaría digan: "A ver, quien se lleva hoy al perro al fútbol?"

Hemos dado un paso muy importante hacia la libertad en un campo de fútbol, esperemos estar cada uno en el papel que nos corresponde.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo confio en la afición del Elche y de que se comportará civicamente... espero que a ningún energumeno se le ocurra saltar e invadir la zona de trabajo de nuestro equipo... cada uno en su sitio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ahor habra mucha mas policia, bueno eso espero aunque seguramente seran los mismos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

sear ams facial saltar al campo...jijijij
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El problema sera que entre los 15.000 espectadores, se podra colar el mamarracho de turno para hacer alguna idiotez, y que el resto de los aficionados (y el club) tengamos que pagar las consecuencias.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder