Procedencia futbolistica mas odiada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Preferencia futbolística más odiada

HÉRCULES CF
16
67%
REAL MURCIA
1
4%
CANAL NOU (también conocido como Valencia CF)
1
4%
CANAL NOU II (también conocido como Levante UE)
0
No hay votos
BARÇA (solo se puede votar a uno :D )
2
8%
REAL MADRID (eeeh, solo se puede votar a uno ;) )
4
17%
OTROS (especificad cuál)
0
No hay votos

Votos totales: 24

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Procedencia futbolistica mas odiada

Mensaje por darkillice »

Vamos a ver , he estado visitando el foro del por-cules de alicante, ellos tienen una encuesta titulalada, procedencia mas odiada. Me parece una buena idea, eso si como ellos nos llaman a nosotros "elche-ros" y pueblerinos , yo por lo menos me siento en el derecho de llamarles por lo que son : POR-CULANOS.

Aqui no entra politica, ni nada por el estilo, yo conozco a mucha gente de alicante y me llevo bien con ellos pero yo futbolisticamente a los herculanos no los aguanto, o sea que ya sabeis por donde va mi voto.

Saludos mucho ELCHE y HERCULANO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

está muy bien la encuesta, pero creo que falta el recre, que asco le he pillado a ese "equipo".
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Me parece que no hay duda de cual es la mas odiada....jejej.
Nos vemos en el estadio...
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

EL RECRE

Mensaje por ILICITANO »

Estoy de acuerdo, falta el Recreativo de Huelva. Sorprendentes serían los resultados con este equipo.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Ya se que falta el Recreativo, pero para eso esta la opción de otros y se puede especificar en un mensaje abajo.

Hombre que el Recreativo sea el mas odiado teniendo al Hercules :shock: ; :roll: por lo que estoy viendo hay tambien algun que otro culé por aquí.

Pues que no se diga; votad !!!!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

darkillice escribió:procedencia mas odiada
Pues la verdad odiar lo que se dice odiar, a ninguno, ahora eso si gran rivalidad futbolística, por supuesto el Hércules, el Murcia y el Leganés, pero si me tengo que elegir alguno pues el equipo del municipal Rico Pérez.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pazos ya se que lo de odiada no es lo mas apropiado, pero como he dicho antes he tomado el mismo titulo que ellos habian puesto.

Yo no odio a nadie en particular, pero que quieres que te diga al hercules no lo aguanto ni en pintura futbolisticamente hablando y lo que mas placer me produce ( despues de ver ganar al elche) es ver como le dan cera al hercules.

Aunque para que lo voy a negar tambien me encanta de ver como al valencia le dan y los de anal 9 lloran y le echan todas las culpas al madrid :twisted: ; que el valencia pierde en Sevilla, eso será que el Madrid habra primado a los de Betis. Que al Valencia no le pitan un penalty (que solo ellos han visto) tipico comentario " es que si ese jugador llevara otra camiseta.... :mrgreen:

Por cierto si alguno no puede ver a mas de un equipo, pues que lo diga.

Saludos
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo al Madrid, sí he sido yo :ok: (si tuviéramos la sexta parte de su suerte de cara al gol........), añadiría al Valensia y al Hércules, claro.
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El Barça a Segunda de Cabeza

Mensaje por aspe »

Si fuese x mi los catalufos estarian ya en 3a de la REgional CAtalana xD van camino de ello sino se presentan contra el Depor y la Real Sociedad por su enesima cabezoneria ;P
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Como tu bien dices Fondo norte, ya me gustaria a mi ( o a nosotros) que el Elche tubiera la sexta parte de la suete que tiene el Madrid de cara al gol; pero es que esa suerte tiene nombres propios: Raul, Figo; Ronaldo y Zidane ¿Te los imaginas jugando de franjiverdes? :cry: Sueguro que no estariamos a 2 puntos del descenso a 2ªB
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Cuanto catalán que hay por aquí Imagen (¿no tenéis bastante con sufrir con el Elche?), con lo bonito que queda el blanco (que se lo pregunten a Figo).Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Uyy uyyyy....estoy viendo los resultados y por aqui hay mucgo culé empedernido, no me imagino que pasaria si jugasemos con el Barça en el Martiez Valero...me parece que habria mucha gente con el corazon partido :? Espero que esto no se pareciese al miniestadi.... :evil:
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Darkillice, en un Elche-Barça siempre con el Elche. Nunca cambiaría una victoria del Elche por una del Barcelona, ni un ascenso o no descenso del Elche por un título de los catalanes.
Creo que me voy a desenganchar de esto del fútbol porque mis equipos siempre pierden :llorar:
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tienes razón, desde luego los que somos del Elche y del Barça estamos más preparados para la vida moderna, porque todo son palos.

Aunque como últimamente no ganamos "ná" hemos aprendido a dsfrutar del buen futbol. Yo sinceramente disfruté viendo jugar ayer al Madrid frente al Manchester. Como la tocan los condenaos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si de verdad eres del Elche, porque te gusta sufrir, tienes que ser del BARÇA.
Son los 2 unicos equipos que conozco que en momento que menos te lo esperas... van y la cagan :llorar: Ah, bueno, y la Seleccion, claro
Hay gente que es de un equipo para ganar, y otros los somos, PARA SUFRIR!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder