Procedencia futbolistica mas odiada
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Procedencia futbolistica mas odiada
Vamos a ver , he estado visitando el foro del por-cules de alicante, ellos tienen una encuesta titulalada, procedencia mas odiada. Me parece una buena idea, eso si como ellos nos llaman a nosotros "elche-ros" y pueblerinos , yo por lo menos me siento en el derecho de llamarles por lo que son : POR-CULANOS.
Aqui no entra politica, ni nada por el estilo, yo conozco a mucha gente de alicante y me llevo bien con ellos pero yo futbolisticamente a los herculanos no los aguanto, o sea que ya sabeis por donde va mi voto.
Saludos mucho ELCHE y HERCULANO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!
Aqui no entra politica, ni nada por el estilo, yo conozco a mucha gente de alicante y me llevo bien con ellos pero yo futbolisticamente a los herculanos no los aguanto, o sea que ya sabeis por donde va mi voto.
Saludos mucho ELCHE y HERCULANO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Ya se que falta el Recreativo, pero para eso esta la opción de otros y se puede especificar en un mensaje abajo.
Hombre que el Recreativo sea el mas odiado teniendo al Hercules
;
por lo que estoy viendo hay tambien algun que otro culé por aquí.
Pues que no se diga; votad !!!!!!!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!
Hombre que el Recreativo sea el mas odiado teniendo al Hercules
Pues que no se diga; votad !!!!!!!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!
- Pazos
- Campeón de Liga

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Pazos ya se que lo de odiada no es lo mas apropiado, pero como he dicho antes he tomado el mismo titulo que ellos habian puesto.
Yo no odio a nadie en particular, pero que quieres que te diga al hercules no lo aguanto ni en pintura futbolisticamente hablando y lo que mas placer me produce ( despues de ver ganar al elche) es ver como le dan cera al hercules.
Aunque para que lo voy a negar tambien me encanta de ver como al valencia le dan y los de anal 9 lloran y le echan todas las culpas al madrid
; que el valencia pierde en Sevilla, eso será que el Madrid habra primado a los de Betis. Que al Valencia no le pitan un penalty (que solo ellos han visto) tipico comentario " es que si ese jugador llevara otra camiseta....
Por cierto si alguno no puede ver a mas de un equipo, pues que lo diga.
Saludos
Yo no odio a nadie en particular, pero que quieres que te diga al hercules no lo aguanto ni en pintura futbolisticamente hablando y lo que mas placer me produce ( despues de ver ganar al elche) es ver como le dan cera al hercules.
Aunque para que lo voy a negar tambien me encanta de ver como al valencia le dan y los de anal 9 lloran y le echan todas las culpas al madrid
Por cierto si alguno no puede ver a mas de un equipo, pues que lo diga.
Saludos
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Barça a Segunda de Cabeza
Si fuese x mi los catalufos estarian ya en 3a de la REgional CAtalana xD van camino de ello sino se presentan contra el Depor y la Real Sociedad por su enesima cabezoneria ;P
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Como tu bien dices Fondo norte, ya me gustaria a mi ( o a nosotros) que el Elche tubiera la sexta parte de la suete que tiene el Madrid de cara al gol; pero es que esa suerte tiene nombres propios: Raul, Figo; Ronaldo y Zidane ¿Te los imaginas jugando de franjiverdes?
Sueguro que no estariamos a 2 puntos del descenso a 2ªB
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tienes razón, desde luego los que somos del Elche y del Barça estamos más preparados para la vida moderna, porque todo son palos.
Aunque como últimamente no ganamos "ná" hemos aprendido a dsfrutar del buen futbol. Yo sinceramente disfruté viendo jugar ayer al Madrid frente al Manchester. Como la tocan los condenaos.
Aunque como últimamente no ganamos "ná" hemos aprendido a dsfrutar del buen futbol. Yo sinceramente disfruté viendo jugar ayer al Madrid frente al Manchester. Como la tocan los condenaos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Cristin
- Campeón UEFA

Si de verdad eres del Elche, porque te gusta sufrir, tienes que ser del BARÇA.
Son los 2 unicos equipos que conozco que en momento que menos te lo esperas... van y la cagan
Ah, bueno, y la Seleccion, claro
Hay gente que es de un equipo para ganar, y otros los somos, PARA SUFRIR!!!
Son los 2 unicos equipos que conozco que en momento que menos te lo esperas... van y la cagan
Hay gente que es de un equipo para ganar, y otros los somos, PARA SUFRIR!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

(¿no tenéis bastante con sufrir con el Elche?), con lo bonito que queda el blanco (que se lo pregunten a Figo).