Os voy a dar unas razones por las que es mejor que el Toro y Djorovic vengan cedidos:
1- El depor les paga una parte de la ficha
2- El Toro Acuña iba a firmar solo un año, que es lo que va a estar cedido, es mejor asi para que no pase lo de Toni, que firma un año , lo hace bien y en diciembre se quiere ir. Con la cesión al menos nos aseguramos un año y si subimos y lo hace bien pues tal vez haya traspaso
3- Mucho mejor que Djorovic venga cedido puesto que las dudas sobre su estado físico no incitaban a firmarle 2 años como él quería, si se quiere quedar que lo demuestre en el campo.
4- Si firman con el Elche en segunda, si lo hacemos bien y subimos me imagino que no tendrán problema en fichar entonces.
En definitiva, es un acierto estos 2 fichajes sobre todo el Toro
Ke opinais vosotros?
Mejor cedidos
- DaniMallo
- jugador cadete

Mejor cedidos
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Mejor cedidos
La única pega es si el Elche sube a 1ª (ojalá) tenemos que pagar al Depor un dinero por estos jugadores, creo. Lo que no sé es si por subir a 1ª o por quedárnoslos en propiedad. Alguien lo sabe.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La cesión nos da tranquilidad.. sabemos que si subimos a 1a no tendremos que pagarles una burrada.. si realmente funcionan puede luego llegarse a un acuerdo para que continuen.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.