¿Qué opináis vosotros?, son muchas jugadores nuevos y habrá que tener paciencia al principio.
DESPACITO Y BUENA LETRA
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

DESPACITO Y BUENA LETRA
Hola foreros, por fin se acabó el plazo de inscripción de jugadores y Ramón Sánchez consiguió su objetivo, su gesto le honra, ahora le toca el turno a jugadores, técnico y afición. Yo creo que esta temporada debemos enfocarla igual que se han enfocado los fichajes, es decir, no hay que desesperar si los primeros resultados no son los deseados o si el juego mostrado no es lo vistoso que se esperaba, recordad que el srpint final (y donde se parte realmente el bacalao) es en la segunda vuelta, ahí si que hay que llegar en plena forma física y mental, ahí si que tiene que funcionar el engranaje para que la nave despegue. Sinceramente creo que con no perder los partidos de casa en la primera vuelta y puntuando lo que se pueda fuera, se puede encarar la segunda vuelta con mucho más optimismo y con más fuerzas para ganar todo lo que se pueda (dentro y fuera). Realmente con no perder ningún partido en casa ya hay mucho camino hecho, el Martínez Valero este año sí tiene que ser un museo de puntos para los equipos visitantes, es decir, los puntos se miran, pero no se tocan, se quedan en casa. Con eso hay una gran parte del pastel ganado.
¿Qué opináis vosotros?, son muchas jugadores nuevos y habrá que tener paciencia al principio.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si medio-llenamos el campo podremos hacer ruido y ser ese jugador 12 que necesita el equipo.. aun os podeis abonar los que todavia no lo hayais hecho.. y sobre todo, animar a todo "bicho viviente" a que se abone 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet