propuesta para la camiseta del foro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

propuesta para la camiseta del foro

Mensaje por wahiro »

el otro dia propusieron una camiseta y no estaba nada mal... me gustaria saber si eso ha caido en saco roto...

de todas maneras yo propongo ideas... en camiseta de manga corta blanca y con las letras verdes poner por delante ¿Y TU DE QUIEN ERES?,
por detras poner YO DEL ELCHE CF, y abajo de esto poner ya el nombre del foro... es solo una idea que conunas letrics wpas y tal puede kedar bien.

enga... nos vemos

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverdes
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sin ofender Wahiro eso de ¿y tú de .......? me suena al anuncio de KAS.
Quizá la idea no sea mala, pero estaría bien pensar en algo más original.

Creo que el boceto del Flako estaba bastante bien.

Por cierto si se decide hacer, tengo contactos con una empresa de SERIGRAFÍA.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

jejejeje
ya lo sé toño, de ahi venia,hace unos años un grupo de colegas hizo una camiseta que se llamaba yo soy de km (kalimotxo) roja con fondo negro, detras la pagina web... y te puedo asegurar que a la gente (sin llamar la nota) le llamaba la atencion

yo solo he dado una sugerencia... a mi la camiseta del flako tb me gusta... incluso mas que la idea que yo he dado... pero visto que hablamos 5 y ya nadie dijo nada más...ah toño... y trankilo que no me ofendes hombre...pero a ver si nos echamos para alante con algun diseño mas que el invierno viene y las camisetas nos las vamos a comprar en diceimbre cuando no nos las podamos poner

de todas maneras... animo a la gente a que se invente algun slogan asi graciosillo que no quede tan seria la camiseta no os parece¿?... enga publicistas de elche que seguro que los hay y ademas muy buenos.
Anic
jugador benjamín
jugador benjamín

Esa camiseta

Mensaje por Anic »

Me mola mucho lo de la camiseta. A mi el diseño me da igual. ¡¡¡¡cuando se haga, quiero una!!!!
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
Responder