¿Y si este es "el año"?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Y si este es "el año"?

Mensaje por peibol »

Se percibe este año en el ambiente un aroma especial a futbol y a ascenso y es que no es para menos con la cantidad de fichajes de relumbrón que han llegado (teniendo en cuenta que somos un segunda)

Otros años siempre habia tenido la ilusión:

año pasado: "...y si Meca es un crack, explota, mete 20 goles y subimos...."

hace dos años: "..y si Moha es un figo pero en pequeño, subimos..."

hace tres años: "...y si Serban mete todas las que chuta, subimos fijo..."

Pero este año seguro que las ilusiones se hacen realidad, simplemente por probabilidads, porque han llegado muchos futbolistas que iban para figuras pero que no han acabado de llegar. Pienso que seguro alguno de ellos explotará este año y nos llevará en volandas a primera.

Si fallara Juan Carlos, tenemos a Zarate, y si no a jose Manuel, Granero, Zahinos, Moises.....

en fin que por estadisticas alguno hará una gran temporada y con que la hagan 3 y con una solida defensa y un porterazo como tenemos.....en junio nos vemos en la glorieta.

:baba:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo ya tengo preparado el puro del ascenso xD en fin... habra que ir paso a paso, la verdad es que este año si que huele a que podemos hacer cosas grandes solo hay que ver la profesionalización del club, que se hable de 1a y sobre todo, los fichajes que se han hecho.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

joer me ilusionais mucho.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cuando ganemos 3-5 partidos seguidos ni os cuento.

este año rumbo a primera
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La 2º es cruel, pero el trabajo bien hecho también se ve. Esto es como un estudiante si estudias, apruebas. Y el elche parece que ha preparado muy bien el curso 2003-04. Y la ilusión que es otro ingrediente, nos sobra a raudales. Espero que otros ingredientes como suerte, árbitros, lesiones, también nos respeten.
Esye puede ser el año....ayyyyyy! cuanto hemos sufrido, me acuerdo cuando por los 90, teníamos unos 7-8 jugadores entrenando en 2ºB y estabamos más cerca de desaparecer, o el año pasado mismo, la última parte de la liga...una anarquía total, julián por otro lado y juan serrano que no sabía por donde tirar.
Pero la 2 es cruel, esto no es como en 1º que hay varios objetivos, champions, uefa, mantenerse, no pasar muchos apuros....en 2º suben los 3 primeros y bajan 4, lo que pasa es que hay 8 equipos que quieren subir y nadie bajar (sólo faltaba eso).

Ojalá sea este el año, empecemos a hacer apuestas con nuestros amigos (cenas, etc) o como dice aspe a desenfundar el puro :D :D :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Ilusion y ganas no nos faltan...ahora les toca a ellos
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Peibol, si este no es el año con la peazo plantilla que han montado, ya no puede ser ninguno.

MUCHO ELCHE
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El Elche tiene un gran equipo pero como todo en la vida, hay que ir partido a partido porqué sí de buenas a primeras se creen que están en primera sin bajar del autobús mal empezamos.... creo que tenemos que controlar la euforia hay equipos dificiles y grandes rivales como el Levante, el Getafe, el Salamanca, Tenerife, Las Palmas, Recreativo, Alavés y Rayo, estos tres últimos aún se tienen que acostumbrar a segunda, además del ¿Leganés?, no sé como puede resultar una plantilla con 16 argentinos, por lo que lo pongo en interrogantes, por lo que creo que hay muchos rivales cada partido a cara de perro y bueno que la suerte nos acompañe.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Sí, pero....

¿no creeis que la afición está algo dormida?

el año de Paco Borja la afición respondió mucho mejor, pero estre año que hay un equipazo de verdad, que si no sube al menos estará arriba, veo que si, que se comenta, pero no hay un "resurgir" de la masa blanquiverde,

me daría miedo que nos quedásemos en 4º puesto, la afición no respondiera y Ramón Sánchez no pudiera seguir más año por falta de apoyo

grandes proyectos requieren grandes respaldos, este proyecto necesita 12.000 abonados mínimo para tener viabilidad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

si tolo estoy contigo, de momento se ha visto como la masa blanquiverde la componen de 6.000 a 8.000, incluso con la gran plantilla que tenemos el numero de abonados son 7.000
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

COMO DICEN BAJAR A 2º ES UN INFIERNO , PUES PERMANECER EN ELLA A VECES TE DAN INFARTOS DE COMO JUEGAN LOS EKIPOS
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

y si no lo es¿??????? otra decepcion?¿
tengamos los pies en el suelo
vayamos paso a paso
que no se si sera esta año pero lo que estoy seguro es de que no sera tan bonito como lopinta el presi
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder