Me preocupa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Me preocupa

Mensaje por Capri »

La situacion ahora del elche por la contratacion de los dos jugadores del deportivo les va a salir mal. Es decir o vienen los dos o no viene ninguno.... Y una mierda! Pero que se an creido!!! Forrarse a nuestra costa?????
No nO.....oMbre ojala vengan pero se estan pasando..
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lendoiro es un genio en esto de ceder y vender.. pero Ramón no es tonto y no va a colar si realmente no es una buena operación para el Elche, sino ya vereis.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo confío en Ramón Sánchez y en su capacidad de negociación. Además espero que sea consecuente. Si se mete en la pomada tiene que tener bien pensado como financiarlo y saber como sacarle partido a una inversión. No hay operación mala si hay una buena planificación. De cara a la afición puede parecernos una monstruosidad pero a lo mejor tienen un as en la manga.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Mi temor es que Ramon Sanchez se crea en la obligación de traer un crack mediatico y se desvie del buen hacer deportivo y economico que de momento lleva.

Si el fichar a estos jugadores es realmente necesario para el Elche adelante. Pero si solo es para cumplir la promesa que hizo, no hace falta, por mi parte el presidente ya ha cumplido con creces
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

El beneficio es mutuo, los dos jugadores le vienen bien al Elche (siempre que estén en buenas condiciones físicas, que supongo lo estarán),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ramon pagaria 3 millones de euros por traerse en propiedad a Djorovic y cedido a Acuña,lo veo carisimo.El Lendoiro es un mafias y se cree k por ser segundas somos tontos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

¿Que entendera Lendoiro por "convenio de colaboración con el Elche"? :?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo ya no sé que es lo mejor, y no quiero ser pesimista, pero entrar en el foro del Depor, hay un par de comentarios sobre la cesión de Acuña y están locos por que se vayan pero los dos, incluso con algún comentario como que no se cuidan demasiado y que es bueno dejar de gastar dinero por ellos. Otro dice que si se quedan y no vienen a Elche, tendrían que hacerles todos los dias análisis ( tal como suena) ( supongo que será por el alcohol) y así poder sancionarles.
De todas formas ya hice en su dia un comentario de que no se debe gastar más lo que se tiene o se puede tener, ¡ ME DA MUCHO MIEDO! lo siento pero soy un cagón. MUCHO ELCHE.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo en este tipo de temas, negociaciones me refiero, confío en el tio Ramon, y en el tema deportivo si es cierto como dice neri que estan estos dos señores, debería intervenir Mariano Aguilar que para eso está.

Yo supongo que no será del todo* cierto si no no se hubieran fijado en ellos.

(*) del todo cierto es porque, sin animos de ofender, pero todos los jugadores, son unos festeros y borracheras, y he conocido algunos de cierto nivel. (Festeros y Borracheras entre comillas, a quien no le gusta la fiesta a esas edades y con dinero)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder