riquelme al villarreal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

riquelme al villarreal

Mensaje por SERRANILLO »

lo acabo de leer en el marca y lo que me a sorprendido es que la cesion es por dos años.

No me gusta este tio pero como el vollarreal es un ekipo que me cae simpatico espero que todo le salga bien,pero ante todo espero que el año que viene se enfrenten a nosotros en primera.
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Normal lo de los 2 años, si este tío lo único que ha hecho en todas su vida ha sido quitarle una intercontinental al Madrid.
Aparte por supuesto de las piruetas realizadas en una liga completamente inferior a la española que es la liga argentina.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo del Murcia estarán dando botes de alegria ;) parece que les han chafado otro fichaje...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

RIKELME HABER SI ESPAVILA
LO DEL MURCIA CREO SINCERAMENTE QUE ES EL MAXIMO CANDIDATO
AL DESCENSO
Y YO ME ALEGRO FIJATE
CD ILICITANO
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Lo del Múrcia pasa porqué es un equipo mediocre, nadie quiere ir ni Riquelme ni Bonano, ni nadie, lo único bueno que tienen es el entrenador, pero el hombre no creo que haga milagros, máxime cuando sus fichajes estrellas son Esnáider y Roteta. Espero que baje, más que espero deseo que baje pero con récord negativo de puntos, para que el rídiculo sea más grande.
En cuanto a la liga argentina no estoy de acuerdo contigo Toño, es una liga muy dura, muy competida, muy marrullera y los jugadores son muy técnicos todos hasta los porteros, sí fuera una liga tan mala no ganarían la copa intercontinental año sí año tb, recuerda que el último campeón sudaméricano y que jugará contra el Milán la Intercontinental es el Boca.
Además el equipo más laureado del mundo, el que más títulos tiene, y por ello más intercontinentales, son los millonarios de River Plate, la gran estrella de todos los tiempos del Madrid Toño, era argentino, Di Stéfano, y además ellos han ganado 2 mundiales, y muchas copas América, ¿cuántas ha ganado España?, ahhh han tenido 2 jugadores entre los 4 mejores de toda la historia, Maradona y el presidente honorífico del Madrid, España ninguno, no creo que todo eso sea casualidad, sí ahora están mal es por la situación económica por la que atraviesan, que la gente piensa más en comer que en la pelota.
Además en el Elche hay unos cuantos argentinos que han dejado huella, Trobbiani, Finarolli, etc.
pedja

Mensaje por pedja »

Y yo me pregunto: El Villarreal va camino de convertirse en un Deportivo de La Coruña? O está viviendo por encima de sus posibilidades? Tiene deudas este equipo? Por que lo que cobrará Riquelme será mas que la suma de todos los jugadores, no solo de la plantilla del Elche, sino de todos los equipos de la provincia multiplicado por 2.

Joerr con el Villarreal! El Fernando Roig ese con Mercadona se está haciendo de oro el mariconsete!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

Edu escribió:Lo del Múrcia pasa porqué es un equipo mediocre, nadie quiere ir ni Riquelme ni Bonano, ni nadie, lo único bueno que tienen es el entrenador, pero el hombre no creo que haga milagros, máxime cuando sus fichajes estrellas son Esnáider y Roteta. Espero que baje, más que espero deseo que baje pero con récord negativo de puntos, para que el rídiculo sea más grande.
En cuanto a la liga argentina no estoy de acuerdo contigo Toño, es una liga muy dura, muy competida, muy marrullera y los jugadores son muy técnicos todos hasta los porteros, sí fuera una liga tan mala no ganarían la copa intercontinental año sí año tb, recuerda que el último campeón sudaméricano y que jugará contra el Milán la Intercontinental es el Boca.
Además el equipo más laureado del mundo, el que más títulos tiene, y por ello más intercontinentales, son los millonarios de River Plate, la gran estrella de todos los tiempos del Madrid Toño, era argentino, Di Stéfano, y además ellos han ganado 2 mundiales, y muchas copas América, ¿cuántas ha ganado España?, ahhh han tenido 2 jugadores entre los 4 mejores de toda la historia, Maradona y el presidente honorífico del Madrid, España ninguno, no creo que todo eso sea casualidad, sí ahora están mal es por la situación económica por la que atraviesan, que la gente piensa más en comer que en la pelota.
Además en el Elche hay unos cuantos argentinos que han dejado huella, Trobbiani, Finarolli, etc.
La liga argentina está en crisis, ultimamente pocos jugadores argentinos acaban en Europa, ¿como puede ser que D`Alessandro haya acabado en el Wolfsburgo?
El Madrid perdión la intercontinental con Boca porque si no recuerdas mal los centrales aquel día fueron GEREMI e IVÁN CAMPO.
Exportará jugadores como dices, sin ir más lejos CAUET fichó por el Celta d Vigo la temporada pasada para cubrir el hueco dejado por Karpin, el menda no llegó ni a Diciembre. PALERMO se hinchaba a meter goles en Argentina y ahora no se los mete ni al Santander.
Dices que los porteros son técnicos, que porteros BONANO, El Mono Navarro Montoya y una larga lista de etc.
Aparte de todo están pasando ahora mismo por una etapa de recesión.
En cuanto DiEstéfano y Maradona, DiEstéfano no fue el mejor, si dices tú que el mejor equipo es River xq tiene más Intercontinentales, pues el mejor jugador del mundo es PELÉ porque fue el que más mundiales ganó.
Sin mencionar porsupuesto que DiEstéfano y Maradona se hicieron grandes en Europa porque si se hubiesen quedado en el "nuevo continente" ni Dios los recordaría.

Un saludo.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Ya Toño, pero para empezar Di Stéfano, no jugó ningún mundial por lo tanto no puede ganar ninguno.
Pero a parte de todo ello, Di stéfano ya era una figura antes de venir al Madrid en River Plate y en Millonarios de Medellín, piensa que al Madrid vino ya talludito no con 21 años.
Pelé por los mundiales es posible que fuera el mejor, yo no he dicho lo contrario me he limitado a decir que de los 4 mejores 2 son argentinos.
Lo de los porteros me refería al pié, que saben jugar igual que un jugador de campo, pero de todas formas casi prefiero a Burgos que a Cañizares, o al petardo de Casillas, la única diferencia entre los 2 es que Burgos para penaltys.
La liga argentina está en recesión, muy bién, pero eso lo he dicho yo, diciendo que el país está en crisis.
Mira Argentina es el país que más copas intercontinentales ha ganado, será por algo, ¿no?.
Con River no digo que es el que más intercontinentales ha ganado sino que es el que más títulos oficiales ha ganado del mundo, y por supuesto intercontinentales.
Boca no ganó la intercontinental únicamente por los centrales del Madrid, la ganó porqué jugó mejor, fué mejor ese partido Toño hay que reconocer las cosas, porqué la Juve tb le pasó por encima al Madrid por sus centrales el año pasado, y no es argentino, el problema de los centrales del Madrid no es el partido de boca son muchos años, ahhh pòr cierto que el defensa que quieren fichar sea argentino, porqué Ayala ¿de dónde es?.
Dices que Maradona se consagró en Europa, bueno el Barça lo fichó con 21 años pagando una cantidad record, 1.100 millones de ptas por él, supongo que por algó sería, ya fué preconvocado para Argentina 78 con muy pocos años, y su consagración fué en el Napoli, que él solo ganó un Scudetto, es como sí lo fichara el Albacete y ganara la liga, y sobre todo el Mundial de Méjico, que yo sepa la gente lo admira por la jugada contra Inglaterra.
Además los argentinos son los únicos que tienen lo que hay que tener para eliminar a Italia en su casa y en su mundial, y jugando a la italiana, catennaccio.
Sí quires ejemplos recientes te diré que la última vez que jugamos nos sacaron los colores 0-2, creo que en Sevilla, y España no chutó ni una sóla vez a puerta.
Además dices que cuando marchan fuera no triunfan, ¿y los españoles, triunfó Martín Vazquez, Mendieta, Helguera, Guardiola?, sin embargo Batistuta, Crespo, Simeone, Samuel han triunfado en la liga más dura del mundo, sobre todo para un delantero, que es la italiana. Por lo que no me vale que te centres únicamente en los que han fracasado, porqué salen muchos más que los españoles, nosotros salimos pocos y fracasamos todos.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Toño escribió: si dices tú que el mejor equipo es River xq tiene más Intercontinentales, pues el mejor jugador del mundo es PELÉ porque fue el que más mundiales ganó.
tócate los webs, y los mejores jugadores de Europa Seedorf que lleva 3 copas de Europa, y Karembeu, que ha ganao el Mundial, y la Copa de Europa,

hombre que Edu dijera que UN EQUIPO es el mejor por haber hanado más títulos tiene sentido, pero no lo puedes aplicar a UN JUGADOR por que lo jugadores no se pueden valorar por los títulos, ya que el futbol es deporte de equipo, si yo estuviera en el Madrid seguramente hubiera ganado la liga igual pero yo sigo siendo un petardo,

en ese caso Georges Weah es un petardo porque como era de Liberia nunca jugó un mundial,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tenéis ambos razón en muchas de las cosas que decís. han salido muchos jugadores rana de argentina (¡¡Qué desgraciado el Mono Montoya que bajó a 3 equipos a la 2º división, estando en españa) :llorar: .
Pero la mayoría son estrellas, o por lo menos muy buenos jugadores, en Europa, Batistuta, Verón, Crespo, Samuel, Caballero, Aimar, Saviola, Solari, Simeone, Pochetino y sobre todo el Tiburón Armentano...de todo hay. :ceja:

una cosa que sí me choca muchísimo es que D'Alesandro haya fichado por un casi desconocio Wolsfurg :shock: .Y ¿cómo Ronaldinho va al Barça, cuando en el Manchester: -cobra más -Juega Champions - una liga más para él :mmm:

La liga argentina es muy marrullera, más de fuerza descontrolada.
La liga italiana es fuerza controlada y conservadora
La liga inglesa, la más técnica de todas, de jugadores de calidad
La liga española mixta de técnica y fuerza.

Pero en esto de decir verdades absolutas sobre la forma/estilo de los países es muy impredecible por que:
- Argentina y Brasil selección son lo mejor pero la liga muy pobre, aunque luego los mejores jugadores del mundo son de estos países (Pelé, Maradona, Ronaldo)
- Inglaterra buena liga, buena selección, pero ...¿cuantos jugadores ingleses han triunfado fuera de Inglaterra?
- Los italianos a nivel de selección siempre se quedan 4º, 5º...desde el 82 no se comen ná de ná. tiene un liga a golpe de talonario.
- los holandeses son los americanos de europa, son jugadores muy buenos, pero que se quieren ir a jugar fuera de su país...

Yo creo que a nivel de selección es una lucha Brasil/Argentina/ Europa. Pero las mejores ligas del mundo están en Europa y todos los jugadores sudamericanos aspiran a llegar a nuestra liga :ojos:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño

Mensaje por Toño »

Tolo forever escribió:
Toño escribió: si dices tú que el mejor equipo es River xq tiene más Intercontinentales, pues el mejor jugador del mundo es PELÉ porque fue el que más mundiales ganó.
tócate los webs, y los mejores jugadores de Europa Seedorf que lleva 3 copas de Europa, y Karembeu, que ha ganao el Mundial, y la Copa de Europa,

hombre que Edu dijera que UN EQUIPO es el mejor por haber hanado más títulos tiene sentido, pero no lo puedes aplicar a UN JUGADOR por que lo jugadores no se pueden valorar por los títulos, ya que el futbol es deporte de equipo, si yo estuviera en el Madrid seguramente hubiera ganado la liga igual pero yo sigo siendo un petardo,

en ese caso Georges Weah es un petardo porque como era de Liberia nunca jugó un mundial,
Seedorf no fue primordial para ganar las 3 copas de Europa ( que no tiene 3 si no 4, ya que se encontraba en la plantilla de la 8ª blanca en la 99-00 jugando varios partidos hasta en que diciembre fichó por el Inter).
Karembeu es un iluminado de la vida (con esa mujer).
PELE sin embargo fue igual de fundamental que Romario en el 94 o Ronaldo en el 02.

Simplemente lo que he dicho siguiendo la exposición de mi amigo Edu, es que si River es el mejor del mundo por las intercontinentales, pues PELÉ lo es por los mundiales. Nada más.
Amato
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Amato »

¡¡que envidia le tengo al villareal!! antes no eran nadie, ahora estan jugando la UEFA y con un gran equipo..
Macho Hércules, orgullo de los alicantinos.

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Se nota la industria azulejera que hay detras... vosotros pensais que sino fuese x la de millones de € que mueve Villareal tendria un equipo de 1a? aunque también es de envidiar que casi la totalidad de la población es abonada de su equipo... con 20000 abonados no pensais que ya estariamos en 1a?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder