DECLARACIONES DE DJALMINHA
- Best
- Jugador legendario

DECLARACIONES DE DJALMINHA
"NADIE ME HA DICHO NADA EN CONCRETO SOBRE OFERTAS DE OTROS EQUIPOS.HABLARIA CON EL ELCHE COMO CON CUALQUIER OTRO EQUIPO,PERO QUE ME HAGAN UNA PROPUESTA".
"NO VOY A SER HIPOCRITA Y DECIR QUE ME ENCANTARIA JUGAR EN SEGUNDA DIVISION.NO TENDRIA PROBLEMAS EN HACERLO,PERO SERIA LA OPCION MIL,NO LA PRIMERA NI LA SEGUNDA".
ESTE TIO QUIERE JUGAR AL FUTBOL.
"NO VOY A SER HIPOCRITA Y DECIR QUE ME ENCANTARIA JUGAR EN SEGUNDA DIVISION.NO TENDRIA PROBLEMAS EN HACERLO,PERO SERIA LA OPCION MIL,NO LA PRIMERA NI LA SEGUNDA".
ESTE TIO QUIERE JUGAR AL FUTBOL.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mas claro no se puede decir... si viene será porque lo demás le falló, de todas formas yo confio en su profesionalidad, si viene lo dará todo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

CADENA SER ,EL LARGUERO :
DJALMA se va cedido a un equipo extranjero,ya entrena y parece "recuperado " , me imagino que lo dicen para poder sacarselo de encima.
ACUÑA esta echo seguro y viene cedido.
DJOROVIC es la pega porque viene de paquete con Acuña y el elche no esta por la labor.vendria en propiedad.
DJALMA se va cedido a un equipo extranjero,ya entrena y parece "recuperado " , me imagino que lo dicen para poder sacarselo de encima.
ACUÑA esta echo seguro y viene cedido.
DJOROVIC es la pega porque viene de paquete con Acuña y el elche no esta por la labor.vendria en propiedad.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- wahiro
- Campeón del Mundo