ESTAIS SEGUROS DE LO QUE DICEN PRENSA Y RADIO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ESTAIS SEGUROS DE LO QUE DICEN PRENSA Y RADIO?

Mensaje por Unomas »

Ayer o anteayer todo el mundo desconfiaba de Paco Gomez, de Gambin y de todos los periodistas que anunciaban cosas que al final no pasaban, incluso se dijo que Paco estaba leyendo una noticia de Marca Digital como si la notici fuese suya.

Djorovic o es que es Djalminha? Yo tengo mis dudas, la verdad. No se si al final sera un defensa mas, que decia el Elche que le hacia falta.....

Que pensais vosotros?

Un saludo :D
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo apuesto por DJALMINHA
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo mientras lo no vea/oiga no lo creo.. hasta que no salgan los jugadores implicados diciendo que son felices viendo a Elche no me creere que vienen esos megacracks.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo creo que es djorovic entre otras cosas por que, repito, lo han entrevistado en la cope sobre este asunto... otra cosa es que crea que va a venir debido a sus pretensiones economicas

djalminha tal como está el asunto.... y tal como está zarate... no me gusta para el elche... lo unico que serviria es para conseguir 1000 abonicos mas... para mi el principal y es el que mas seguro está de los dos es el toro acuña...

yo nunca he desconfiado de paco gomez... entre otras cosas porque paco gómez suele ser bastante cauto en estos aspectos y hasta hoy que el jefe de prensa del elche ha dicho que habia un 99% de que viniesen, paco no las tenia todas consigo y decia lo mismo que nosotros... esperemos a que hayn firmado
Responder