¿que pasa con meca?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
¿que pasa con meca?
por favor que alguien me informe de que ha pasado con meca. aun está en el elche o ya se ha ido?
Nos vemos en el estadio...
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja

Yo creo que el comportamiento del club con los descartes está dejando mucho que desear independientemente del nombre del descarte, de su papel en el equipo, de su importancia o de su popularidad con la afición. Mientras sigan perteneciendo al club éste debe tratarlos como se merece un jugador del Elche. Tenemos que ser un club señor para las buenas y para las malas.
No veo bien que se trate como un marqués a Moisés y que traten como un pingajo a Bornes. Los dos son jugadores del club hasta que no se demuestre lo contrario.
Y que decir de Meca. Yo hubiera deseado que le dieran una oportunidad este año pero comprendo que no cuenten con él. Lo que no comprendo es que un jugador que metió goles superimportantes para el Elche le traten ahora como si fuera un despojo de futbolista.
Al César lo que es del César. Si he alabado a la nueva junta del Elche ahora critico su comportamiento. Mal, Ramón, mal. Eso no se hace, caca!!
No veo bien que se trate como un marqués a Moisés y que traten como un pingajo a Bornes. Los dos son jugadores del club hasta que no se demuestre lo contrario.
Y que decir de Meca. Yo hubiera deseado que le dieran una oportunidad este año pero comprendo que no cuenten con él. Lo que no comprendo es que un jugador que metió goles superimportantes para el Elche le traten ahora como si fuera un despojo de futbolista.
Al César lo que es del César. Si he alabado a la nueva junta del Elche ahora critico su comportamiento. Mal, Ramón, mal. Eso no se hace, caca!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que están haciendo con los descartes. Yo quiero que mi club trate a todos los jugadores con contrato como se merece un jugador del Elche. Deportivamente que pase lo que tenga que pasar, pero en el plano personal Meca y compañia deberían sentir el apoyo del club.
Olvidarse de los olvidados es muy triste.
Olvidarse de los olvidados es muy triste.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sigo pensando que Meca, es un media punta aprovechable.
Ningún descarte ¿tiene ficha para jugar?, ¿ni siquiera domenech para el Elche B?
La verdad, es que ellos están aquí, por que ellos y el Elche en su día firmaron por una serie de años, para lo bueno y lo malo.
esto es puro interés $ sin pensar en la persona.
Ellos también son trabajadores, imaginaros que a alguno de vosotros os pone el jefe de aguantaparagüas en su puerta de despacho por que dice que no vales en tu puesto, para eso que te despida y que te facilite la marcha.
El Elche no se está portando bien!!!!!
Ningún descarte ¿tiene ficha para jugar?, ¿ni siquiera domenech para el Elche B?
La verdad, es que ellos están aquí, por que ellos y el Elche en su día firmaron por una serie de años, para lo bueno y lo malo.
esto es puro interés $ sin pensar en la persona.
Ellos también son trabajadores, imaginaros que a alguno de vosotros os pone el jefe de aguantaparagüas en su puerta de despacho por que dice que no vales en tu puesto, para eso que te despida y que te facilite la marcha.
El Elche no se está portando bien!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- wahiro
- Campeón del Mundo

creo que se está comportando mal el club con meca porque al fin y al cabo es un jugador, un trabajador mas de la plantilla... y si no cobra aun peor... y creo que esto por parte de ellos puede acabar en los tribunales, dani del barcelona ya se está planteando de llevar a su equipo a los tribunales y está en la misma situacion que estos jugadores...
tambien me parece mal el comentario que ha oido de un abuelo en la cola del estadio decir sobre meca... este señor le preguntó ¿meca, que os pasa que la defensa es un coladero y no ganais un partido?, meca contestó "nada, para ver si tiran al hijo amiga del rubio de una vez..." era un grupillo de 7 u 8 jugadores... imaginaos quienes pueden ser... lo unico que sé es que meca estaba por medio...
tambien me parece mal el comentario que ha oido de un abuelo en la cola del estadio decir sobre meca... este señor le preguntó ¿meca, que os pasa que la defensa es un coladero y no ganais un partido?, meca contestó "nada, para ver si tiran al hijo amiga del rubio de una vez..." era un grupillo de 7 u 8 jugadores... imaginaos quienes pueden ser... lo unico que sé es que meca estaba por medio...