Ojito al Elche B y su juego

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilxlusion
jugador benjamín
jugador benjamín

Ojito al Elche B y su juego

Mensaje por Ilxlusion »

Ya va siendo hora de que se le reconozcan los meritos a este equipo de chavales, hoy han vuelto a ganar al Castellon B y están a 3 puntos del Play Off. Gente como Gines, Hector, Alvaro, Edu, Cañadas, etc.. Hacen grande la cantera.

Ya va siendo hora de que la gente y en especial JR empiece a ver los partidos ya que por lo menos estos si que dan Buen juego y alegria.

Da gusto ver el balon salir jugado desade la defensa hasta los delanteros, y pocas veces se ve un patadon desde la defensa hacia los delanteros, al mas puro estilo JR y su gente. Alos que les sacaría los colores. :oops:

Estos chavales valen su peso en oro. Y están haciendo algo grande.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Para que luego digan que no tenemos cantera :x
Animo ELCHE B :twisted:
peque
jugador benjamín
jugador benjamín

un defensa q es un mostruo .. javi nuñez y de la cantera

Mensaje por peque »

me ha alegro mucho leer este mensaje por fin tenemos q empezar a tomar nota de algunos jugadores del elche ve he visto algunos partidos donde un chico me ha gustado mucho javi nuñez q esta jugando de titular y esta sacando cada partidazo q clase q tiene creo q julian tenia q empezar a tomarse enserio eso de subir a gente de la cantera al menos ellos sentiran los colores del elche y no los colores de los billetes asi q julian empieza a subir a gente de la cantera por q de verdad prometen y veras como te ekivocaras al menos ellos son canteranos y se dejaran la piel en el campo

VIVA LA CANTERA Y MUCHO ELCHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

No olvidar el juvenil

Mensaje por Barragán »

También me alegro yo de que hableis de la cantera, sabeis que soy un defensor acérrimo de los chavales y no hace mucho comparaba la salida de balón de Álvaro con la de R.Pérez.

No olvidar a los juveniles, siguen terceros y pueden jugar la copa.

Un saludo
Responder