El último refuerzo de la plantilla franjiverde, el central Dani Tortolero, se mostró, en su presentación como jugador ilicitano, «sorprendido con el equipo por el partido contra el Murcia, porque se completó un gran partido».
El defensa, que actuó «como emergencia» en el lateral derecho en Torrellano se define como «un jugador tranquilo, al que le gusta sacar el balón controlado desde atrás y que destaca por su colocación».
Tortolero, que viene cedido por una temporada, aunque la directiva franjiverde está estudiando negociar con el Barcelona una posible opción de compra y unos derechos en caso de traspaso.
El central se muestra muy contento por «haber fichado por el Elche y, sobre todo, por haber debutado ya con el equipo, y empezar a luchar por un puesto de titular», declaró.
Dani Tortolero se muestra «muy sorprendido por el equipo»
- MeCa
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

La verdad es que actitud positiva no le falta.
Por lo que conozco a Tortolero del Barça y el Barça B, no esperaría ni un segundo a poder ficharlo, muy joven, internacional....
Pero a ver como se desenvuelve en una categoría traicionera como la 2º, este es un buen fichaje central y no Onopko....como se había oído
.
Por lo que conozco a Tortolero del Barça y el Barça B, no esperaría ni un segundo a poder ficharlo, muy joven, internacional....
Pero a ver como se desenvuelve en una categoría traicionera como la 2º, este es un buen fichaje central y no Onopko....como se había oído
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Pues creo que como siga jugando así Raúl Pérez no le va a poner nada fácil el tema de la titularidad, reconozcamos que el hombre está irreconocible.
Además se compenetra mejor con Benja, Tortolero es bueno pero Benja y él todavía no jugaron juntos así que todo se andará.
Por otro lado no sabemos todavía si el club va a fichar otro central.
Además se compenetra mejor con Benja, Tortolero es bueno pero Benja y él todavía no jugaron juntos así que todo se andará.
Por otro lado no sabemos todavía si el club va a fichar otro central.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.