Vaya tela María Manuela

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Vaya tela María Manuela

Mensaje por El_Flako »

VAYA VAYA, ME HE QUEDAO SORPRENDIO QUE TE CAGAS.

He puesto la cope a la 13:30 para escuchar Elche en punta con el que muchos admiran Paquito Gomez, y mientras leia el Marca digital. Y cual es mi sorpresa que la primera noticia que ha dado era la misma que estaba leyendo!!!, pero lo Xungo es que la ha leido al pie de la letra!!!!

Joer, pa eso yo también se leer, que triste. Decis que Paquito es el mejor de la cope, OK. Pero sabeis el dicho ese de "en el reino de los ciegos el tuerto es el Rey".

Que triste...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Eso ya lo he comprobado yo varias veces, INCREIBLE :!:
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Bueno, Paquito es, para mí, el que mejor retransmite los partidos del Elche CF. Ahora, en el aspecto del periodismo deja mucho que desear tanto él como el resto de informadores ilicitanos. Sólo saben levantar hipótesis y bulos que en el 98% de los casos son falsos. A ver si estas críticas, que sé de buena tinta que leen este foro, les hacen espabilar.
Un saludo y mucho elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tener en cuenta que ninguno es "periodista" deportivo.

solo son cuanta cosas y para eso vale cualquiera.cojes el marca y lo les en directo
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo muchas veces e tenido el periodico informacion en la mano..y me puesto a escuchar a paco gomez y decia todo lo k ponia en el periodico..y eso loe visto muchas veces...osea k yo tb puedo ser periodista del elchecf...pero bueno ami me gusta paco gomez como locutor del ElcheCF pero nada mas..SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

la verdad es q su voz es buena
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder