ELCHE B
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

ELCHE B
Sabeis que desde la nueva junta del Elche se dijo que se pretendía hacer un Elche B con aspiraciones a subir a 2ªB, así como potenciar el futbol base en general, pues bien, el otro día me acerqué a ver el Elche B-Santa Pola y:
- lo que vi fue a un Elche B dominando territorialmente de forma abrumadora a una Santa Pola que es uno de los gallitos de su grupo en 3ª, el Elche B parecía un jugador de categoría superior,
- vi muchas caras jovenes desconocidas para mi, un portero (Diego Arroyo) que parecía un gigante, mandó y detuvo tranquilamente los escasos acercamientos santapoleros,
- vi a jugadores con habilidad, otros (Jaime Navarro) con garra y fuerza,
- y eso que no jugaba Brenes,
- se ganó 0-1, porque el Santa Pola casi se limitó a encerrarse,
- atención al Elche B, además parece que no han terminado de completar el equipo,
- lo que vi fue a un Elche B dominando territorialmente de forma abrumadora a una Santa Pola que es uno de los gallitos de su grupo en 3ª, el Elche B parecía un jugador de categoría superior,
- vi muchas caras jovenes desconocidas para mi, un portero (Diego Arroyo) que parecía un gigante, mandó y detuvo tranquilamente los escasos acercamientos santapoleros,
- vi a jugadores con habilidad, otros (Jaime Navarro) con garra y fuerza,
- y eso que no jugaba Brenes,
- se ganó 0-1, porque el Santa Pola casi se limitó a encerrarse,
- atención al Elche B, además parece que no han terminado de completar el equipo,
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Moco
- Campeón Supercopa España

Lo que deberíamos hacer este año, es igual que hicimos la quedada, que desde luego para todos los que fueron CHAPÓ, pues de vez en cuando, que juega un domingo por la mañana en el estadio o en la c.deportiva, pues quedar, hacernos un bocata mientras lo vemos, y la charreta en grupo, eso es fantastico.
Que os parece.
A ver si alguien se sube el calendarío del ELCHE B.
Que os parece.
A ver si alguien se sube el calendarío del ELCHE B.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Moco
- Campeón Supercopa España

- vanesa
- jugador infantil

- helikelig
- Jugador legendario