Leer amigos, leer y a ver si no respondeis con lo mismo de siempre:
MURCIA 1-0 ELCHE. Tres meses, dos partidos ganados, en todos los partidos goles encjados, y tres partidos seguidos sin marcar....y el descenso cada dia mas cerca....
Yo no pido que me apoyeis, lo único que digo, y es mi opinión, igual de respetable que la vuestra, es que cuando un equipo como nuestro Elche está en caida libre como ahora, se necesita un revulsivo, algo que le haga a los jugadores cambiar de actitud. Claro que recuerdo aquellos partidos como el del Zaragoza, o que estábamos a un punto del ascenso, pero jamas he pedido la renovación de Rubio por eso. Además amigos, por muy que lo hicera Rubio el año pasado, y a principios de este, llega un momento que las etapas se terminan, y no podemos estar recordando "lo bien que lo hizo", porque de esa forma, no habría destituciones de entrenadores en el fútbol.
Y no estoy echando mierda sobre el equipo, lo que digo es porque lo se de muy buena tinta, llevo desde los 4 años llendo al campo, y no he faltado ninguna temporada, se lo que veo y además se lo que está pasando ahora con Rubio,Pedro Pablo y Serrano. Si algún día haceis una quedada, iré y así sabreis quien soy y os contaré muchas más cosas, que tanto Paco Gómez, Gambín, Quiles y todos sabemos, pero que ahora no son el momento de decirlas, lo único cierto y que puedo decir, es que Julián Rubio ya no obra por los intereses franjiverdes y no siempre podemos estar recordando viejos tiempos.
Aunque con la derrota de hoy en Murcia pues ya tb apoyo la renovación como vosotros, ya que sería un buen entrenador para Segunda 2ª "b", buscar en el diccionario la palabra "REVULSIVO" por favor, la epocas SE TERMINAN!
Un Saludo y Mucho Elche
Venga! Ahora tb me apunto a la renovación de Rubio!Que pena
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Deivid
- Campeón de Liga

Si no quieres que te respondamos lo mismo, no vengas siempre con lo mismo.
Mira, tienes tu opinion, y es que Rubio no debe seguir. Yo la respeto. No la comparto, pero la respeto. Y no te voy a intentar hacer cambiar de opinion, cada uno tiene sus gustos y sus maneras de ver las cosas. Pero respeta tu tambien a los que opinamos diferente, discute, debate, pero no intentes hacernos cambiar de opinion.
Yo no creo en los revulsivos, cuando éstos se buscan cambiando al entrenador. Yo confio en Julian Rubio, y en la plantilla que hay, para revertir esta situacion. Hay que relativizar. Estamos en una dinamica negativa, y hemos jugado contra el lider de la division que lleva una dinamica opuesta. Lo que a nosotros nos falta, confianza, y paciencia, a ellos les sobra a raudales. Y solo nos han ganado por 1-0, por un despiste defensivo. Ocasiones hemos tenido. Juego, al principio. Pero este equipo se desespera pronto. Y es por eso, por la dinamica de malos resultados en que estamos metidos. Veremos contra el Tenerife, a ver si con Benja en la defensa, Curro al 100% y Melgar hacemos un partido un poco mas constante, tenemos suerte al principio y machacamos las ocasiones que tengamos. Este equipo con un par de victorias se va otra vez arriba.
Venga, un saludo.
Mira, tienes tu opinion, y es que Rubio no debe seguir. Yo la respeto. No la comparto, pero la respeto. Y no te voy a intentar hacer cambiar de opinion, cada uno tiene sus gustos y sus maneras de ver las cosas. Pero respeta tu tambien a los que opinamos diferente, discute, debate, pero no intentes hacernos cambiar de opinion.
Yo no creo en los revulsivos, cuando éstos se buscan cambiando al entrenador. Yo confio en Julian Rubio, y en la plantilla que hay, para revertir esta situacion. Hay que relativizar. Estamos en una dinamica negativa, y hemos jugado contra el lider de la division que lleva una dinamica opuesta. Lo que a nosotros nos falta, confianza, y paciencia, a ellos les sobra a raudales. Y solo nos han ganado por 1-0, por un despiste defensivo. Ocasiones hemos tenido. Juego, al principio. Pero este equipo se desespera pronto. Y es por eso, por la dinamica de malos resultados en que estamos metidos. Veremos contra el Tenerife, a ver si con Benja en la defensa, Curro al 100% y Melgar hacemos un partido un poco mas constante, tenemos suerte al principio y machacamos las ocasiones que tengamos. Este equipo con un par de victorias se va otra vez arriba.
Venga, un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Hombre para algo se ha hecho el foro, para que cada uno de su punto de vista sobre el equipo. Yo en este tema estoy de acuerdo con deivid. ilicitano a muerte estas muy obsesionado con julian rubio, si lo echaran y trajeran un entrenador nuevo como tu dices y imaginate que pierde dos partidos seguidos, que pasaria???? la culpa tambien la tendria este entrenador??? Estoy a favor de julian, es el unico que puede sacar esto adelante. Por cierto, nino ya no sabe ni controlar balones...es muy fuerte lo del chaval este. Vamos a sufrir muchisimo para salvarnos
Nos vemos en el estadio...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

El problema de hoy no se puede achacar al entrenador, que bajo mi punto de vista lo a planteado de forma muy seria, con gente que queria jugar la pelota y ir al ataque.Lo que a pasado esque en un fallo defensivo nos han metido un gol despues de llevar 30 minutos nosotros jugando bien. A partir del gol nos hemos hundido y el mister a intentado recomponer al equipo con un jugador como Santamaria que pone buenos centros y a un hombre alto arriba como Armentano, pero no a funcionado.
Por cierto hoy ma gustao el equipo, pero nos ha faltado gol. Y destacar la labor de Rondo que a estado impresionante la primera parte y la de Melgar que le da mas agilidad y calidad al medio del campo.
Por cierto hoy ma gustao el equipo, pero nos ha faltado gol. Y destacar la labor de Rondo que a estado impresionante la primera parte y la de Melgar que le da mas agilidad y calidad al medio del campo.
- ILICITANO
- jugador infantil

¿EL REVULSIVO NO PODRÍA SER...?
¿El revulsivo no podría ser que el Consejo de Administración aportase estabilidad a la institución?, ¿el revulsivo no podría ser que los jugadores cobrasen puntualmente sus nóminas?, ¿el revulsivo no podría ser que entrase un nuevo Presidente tipo Alonso que aportase estabilidad económica al club?, ¿el revulsivo no podría ser cambiase el modelo de gestión de la entidad, en la que varios accionistas muy minoritarios con el apoyo de Diego Quiles y el Ayuntamiento gestionan el Elche Club de Fútbol, sin proyecto deportivo ni de futuro ya que desconocen hasta cuando llegarán?.
¿El revulsivo no podría haber sido que la plantilla del año pasado se hubiese mantenido, no se hubiesen ido por problemas económicos jugadores que querían seguir como Tasevsky, Noguerol y Paco García?. ¿El revulsivo no podría haber sido que Julián Rubio hubiese podido formar la plantilla sin la incertidumbre de quién iba a ser su presidente y Jefe?, ¿El revulsivo no podría haber sido que el club estuviese capitalizado y no arrastrase las deudas a corto plazo que ahogan la entidad?, ¿el revulsivo no podría haber sido que Nino marcase de una vez por todas un gol, sólo uno Nino?.
En definitiva ¿el revulsivo no podría ser que la entidad funcionase como tendría que hacerlo?.
¿El revulsivo no podría haber sido que la plantilla del año pasado se hubiese mantenido, no se hubiesen ido por problemas económicos jugadores que querían seguir como Tasevsky, Noguerol y Paco García?. ¿El revulsivo no podría haber sido que Julián Rubio hubiese podido formar la plantilla sin la incertidumbre de quién iba a ser su presidente y Jefe?, ¿El revulsivo no podría haber sido que el club estuviese capitalizado y no arrastrase las deudas a corto plazo que ahogan la entidad?, ¿el revulsivo no podría haber sido que Nino marcase de una vez por todas un gol, sólo uno Nino?.
En definitiva ¿el revulsivo no podría ser que la entidad funcionase como tendría que hacerlo?.