Getafe: 2 Elche: 1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Getafe: 2 Elche: 1

Mensaje por Micky Hart »

Segun he leido en el foro del Getafe, ha sido un partido soporifero
nose a vosotros la impresion q, y dicen que el Elche jugo bastante mal: lenyero y miedoso...made in Cantarero.

Espero que solo sea el tipico partido insulso de pretemporada y que al menos sirva para scar alguna conclusion positiva...

Si alguien sabe quien metio el gol....que lo diga....

Un saludo...

Ya me puedo ir a sobar...aunque un poco quemao con el resultado :( ...
ELCHE CUANTO TE QUIERO
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

joer
esta gente va enserio este año :( :shock:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues segun la crónica de www.Libredirecto.com fue un duelo de aspirantes a todo:

http://www.libredirecto.com/doc/noticia ... p?id=78292

Getafe y Elche se postulan como aspirantes a todo
El Getafe sumó en la presentación ante su afición el tercer triunfo de la pretemporada, tras derrotar al Elche 2-1, en un encuentro en el que tanto madrileños como ilicitanos demostraron poseer las condiciones necesarias para poder aspirar a todo en la presente temporada.
Getafe y Elche disputaron un encuentro, que por lo menos en su primera mitad, de amistoso tuvo bastante poco. Como si estuvieran en juego los tres puntos madrileños y alicantinos derrocharon esfuerzo a destajo, tratando de maniatar a su oponente.

En un partido tan de `Segunda`, las mejores ocasiones, como suele ocurrir en esta categoría, llegaron a balón parado, faceta ésta en la que se mostró especialmente peligroso el argentino del Elche, Zárate.

Precisamente de un endiablado saque de esquina botado por García Granero, que se estrelló en el larguero, llegó a los veintitrés minutos de juego el primer tanto del encuentro, obra de Nino, que como siempre en boca de gol, no desaprovechó el rechace para establecer el 0-1.

Pudo empatar el Getafe catorce minutos más tarde, en el treinta y siete, gracias a un cabezazo de Michel, que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Aizkorreta, sin que, a diferencia de Nino, nadie supiera aprovechar el rebote.

Los numerosos cambios efectuados por ambos entrenadores en la segunda mitad, no hicieron bajar la intensidad del choque, que continuó en este segundo marcado por el enorme trabajo desplegado por los dos conjuntos.

Llegó con más peligro el Getafe en esta segunda parte, si bien el cuadro madrileño tuvo que recurrir nuevamente a la estrategia para igualar el encuentro (1-1) a los sesenta y cuatro minutos, por medio de un lanzamiento de falta de Miguel Angel, que Alberto desvió al fondo de las mallas de la portería visitante.

Siete minutos más tarde, en el setenta y uno, el conjunto local culminó su remontada (2-1), con un cabezazo de Nano, que había ingresado en el campo un minuto antes, a la salida de un córner.

2 - Getafe: Aragoneses; Baraja, Amaya, Quique Medina, Bernaus; Alberto, Vivar Dorado, Diego Rivas, Miguel Angel; Craioveanu y Michel.

También jugaron: Calleja; Cubillo, Luis López, Uranga, Nano, Rubén Reyes, Angel Castro y Miguel Fernández

1 - Elche: Aizkorreta; Otero, Benja, Raúl Pérez, Tasevski; Curro Montoya, Kiko Torres; José Manuel, Zárate, García Granero; y Nino.

También jugaron: Velasco, Moisés, Darmon, Ivars, Juan Carlos, Cuéllar.

Goles: 0-1, m.23: Nino. 1-1, m.64: Alberto. 2-1, m.71: Nano.

Arbitro: Fernández Hinojosa (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Alberto.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Coliseo Alfonso Pérez ante un millar de espectadores.

SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues bueno.....una derrota en pretemporada con el que se supone equipo preparado para el ascenso.Pero sólo es eso, un partido más de la pretemporada que aunque no debiamos haber perdido, por lo menos mirando la parte positiva es que ya van acumulando minutos y encaran el inicio de liga más rodados.A ver si el domingo contra el Murcia hacemos un buen partido y conseguimos la victoria.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Señores no seamos impacientes.
El Madrid de Capello hizo una soporífera pretemporada, pero soporífera y luego arrasó en la liga, sólo perdió 4 partidos.

De todas formas estoy algo preocupado porque Cantarero parece encabezonado en jugar con doble pivote (4-2-3-1) y eso es porque los que hay no le prestan confianza, espero que si llega un buen pivote, juego por fin un 4-4-2 pero con un medio campo en forma de rombo.
Es un esquema arriesgado pero si todos trabajan y presionan creo que puede funcionar bien, eso sí, yo no tengo el carnet de entrenador.
Además sigue poniendo al MAGANTO de José Manuel en vez de alinear a Raúl Ivars.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo estoy un poco preocupado porq el ekipo no tiene mucha llegada a la porteria contraria solo tenemos en punta a nino y moises chupando bankillo espero q para la liga cambie la cosa --ESTO empieza a preocuparme
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

LO que queda claro es la alineacion titular del equipo, ya que, salvo Mallo, jugaron los mismos que ante el barsa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

No lo he visto pero la prensa dice que fue un buen partido, la primera parte del Elche y luego con los cambios la 2ªparte del Getafe,

no se de donde saca Micky Hart esa chorrada de que el juego made in cantarero es leñero y miedoso, en el Levante el juego era más bien tirando a muy atrevido, muchas veces con 3 delanteros, no le gustaba empatar, por eso en los últimos minutos perdió y ganó muchos partidos, por arriesgar, o sea que más bien se le podía acusar de ser un poco loco,

eso es como acusar a Pablo Alfaro de ser blando, a Ronaldo de ser anoréxico o al mono Burgos de ser muy discreto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Toño escribió: De todas formas estoy algo preocupado porque Cantarero parece encabezonado en jugar con doble pivote (4-2-3-1) y eso es porque los que hay no le prestan confianza, espero que si llega un buen pivote, juego por fin un 4-4-2 pero con un medio campo en forma de rombo.
Estoy contigo Toño, aunque no creo que sea cabezonería, sino una necesidad temporal, de todas formas contra el Rayo ya ensayó un 4-4-2 con Zárate de media punta y Nino y Moisés arriba durante unos 20 minutos,

ya dijo Cantarero que a lo largo de la temporada usaría varios sistemas según fueran los partidos, yo creo que incluso veremos un 4-3-3 más de una vez,
ImagenImagen
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Tolo, esa chorrada (que lo es), por si no has leido el mensaje, la saque del foro del Getafe, porque fue lo primero que lei del partido. Claro, que van a decir ellos?, pues que su equipo fue mucho mejor y el nuestro muy malo. Al fin y al cabo era su presentacion.

Despues de leer otras cronicas, ya me quedo mas tranquilo y pienso que los del Getafe no cuentan lo que se vio en el campo.

De todas formas, me caen bien ya que comparten un especial odio por el Leganyes... :evil:
ELCHE CUANTO TE QUIERO
Tolo forever

perdona Micky, pensaba que era de tu cosecha,

a mi también me caen bien por el anti-leganismo,
ImagenImagen
getacrack
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por getacrack »

hombre Micky Hart, si te fijas bien en nuentro foro, nadie dice q el getafe fuese mucho mejor ni q vosotros fuisteis malos, simplemente q el partido fue un coñazo, cosa q los periodistas suelen denominar como partido muy "serio" :roll: :roll: . Lo q si dicen varios mensajes es q no parecio amistoso, pq hubo algo de leña, y se lo tomaron muy en serio.

Ademas, si te fijas en la encuesta q dice q equipos piensas q subiran a primera, hay varios q han puesto al elche entre ellos. Aki somos imparciales hombre :wink: :wink:

Por cierto, de donde viene vuestra "amistad" con nuestros vecinos legañosos????? :D :D No será de un ascenso a 2ª de hace ya unos años????????

Saludos y suerte
getacrack
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por getacrack »

se me olvidaba

la direccion de nuestro foro es:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=18849

:chin: :chin: :chin:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

También hay alguno que nos pone como candidatos al descenso.
Saludos y suerte para la temporada (menos cuando juguéis contra nosotros.)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

getacrack escribió:
Por cierto, de donde viene vuestra "amistad" con nuestros vecinos legañosos????? :D :D No será de un ascenso a 2ª de hace ya unos años????????

Saludos y suerte
Evidentemente, de la fase de ascenso a segunda en el 92, donde subio por primera vez el Legañas gracias a un robo en el Martinez Valero, y a una campaña de desestabilizacion comandada por el enano butanero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder