Banderas en el campo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Banderas en el campo

Mensaje por Unomas »

Espero este año no ver mas ninguna bandera con emblemas nazis o con el aguila que separo a los españoles.

Me da asco ver a esa gente que no tiene dos dedos de frente y que ni siquiera ha vivido esa espoca y que luzcan esas banderas por el campo como defensores de la misma.

Las unicas banderas que tienen que ondear este año el campo deben ser las de nuestro equipo y las de nuestra ciudad.
Basta ya de estupidas ideologias asesinas.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

ESTOY DE ACUERDO PERO TAMPOCO LAS NACINALISTA CATALANAS
IRLANDESAS O VASCA

NI DE UN LADO NI DE OTRO SOLO LAS DEL ELCHE
CD ILICITANO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO solo quiero ver camisetas del Elche y pancartas contra Canal 9 :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Estoy deacuerdo 100x100.Si se tienen que ver banderas que sean las del Elche o las de España, que para eso somos Ilicitan@s y Españoles/as.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

y todos cantando animando al elche cf
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Sólo cabe un color en el campo, el blanco y verde,

las banderas españolas y el rojo para el día que venga España y punto,

por cierto, que poca gente va al campo con camiseta del Elche!, ¿no?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Tolo forever escribió:Sólo cabe un color en el campo, el blanco y verde,
me he colao, quería decir 2 colores,
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Nos guste o no, en nuestra ciudad y en el campo de fútbol, solemos observar comportamientos xenófobos, racistas, nazis y, ya de otra índole, independentistas.

Supongo que todos vosotros, cada uno en su ubicación, os fijaréis que hay muchos comportamientos que dejan mucho que desear. De todas maneras, en algunos casos, con solo verles la cara ya sabes de que pie cojea cada uno.

Si alguno tiene la "suerte", como yo, de haber tenido cerca a la famosa JOVE ELX, podrá certificar lo que digo. Yo no se como era este grupo antes, porque me sentaba en preferencia, ni si hay más gente por ahí que merezca la pena, pero los que se ponen en el campo tienen menos cerebro que una mosca! Dicen una sarta de gilipolleces! A mí se me caería la cara de verguenza!

Siempre me ha hecho gracia la cancioncilla esa que cantan que dice que el público siempre anima cuando hay un gol y que ellos siempre están ahí. Hombre para decir gilipolleces yo no secundo las canciones de la Jove. Si no, no hay más que acordarse de esa maravilla musical que decía así: "No me gustan los negros, a mi me gusta Serrano por que es blanco y es español". A algunos de vosotros os sonará. Mira, porque yo voy a ver el partido tranquilamente, pero a veces me dan ganas de levantarme y darles un par de ostias. Lo que pasa es que tengo educación, no como ellos. Por cierto, también tienen símbolos y banderas nazis. Por que no se hace algo contra ellos?

Yo para tener supporters de esa calaña, prefiero que no animen. Que se vayan a pegar con los seguidores radicales del Hércules, que es lo único que saben hacer, y que nos dejen a los demás tranquilos.

Por cierto, si hay alguno del foro que es de la Jove y se siente aludido que se aguante. Si es de la Jove y no se siente aludido que haga algo por mejorar ese grupo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Estoy de acuerdo Pedja, muchos compartimos tu opinión respecto a la Jove Elx (creo que al principio, hace años, no eran así),

espero que la Curva Blanquiverde no cojee del mismo pie, aunque despues de leer a alguno de sus promotores aquí parece que pueden caer en lo mismo,
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Si es que los de la JOVE ELX son pa echarlos a comer aparte. Que pasa que lo de la Curva tiene también pinta de convertirse en un rebaño? No me digas eso hombre! Para una vez que yo pensaba que ibamos a tener un grupo de gente sana animando, sin racismos, ni chorradas ni nada de eso.

Si hay alguien de la Curva, que me diga en que plan van. Espero que sea una agrupación modélica, tal y como mucha gente del foro que dice que va a ir ahí ha demostrado. Esta gente no pueden ser animales. Salvo que se inserten los "indocumentaos" de siempre.

Por una Curva Blanquiverde ejemplar y modélica. Mucho Elche!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

he contestado ya en el otro post y como veras no tengo ganas de escribir otra biblia, si teneis alguna duda me preguntais y .
Última edición por Haqueos el Vie Ago 22, 2003 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi también me molestan las banderas republicanas y las de cataluña que no pintan nada.. asi que lo mejor es limitarse a nuestros dos colores blanco y verde... :x
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

De acuerdo en todo lo dicho, pero apuntillo todavía mas lo de las banderas de esukadi, y señeras nacionalistas catalanas.

QUE M IERDA PINTAN ESAS, todavía menos que las otras.

¿Esque somos vascos o catalanes o que?

Si estoy hasta las narices de la comunidad valenciana, pa ser catalan o vasco.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

los de la jove como ha dicho alguien,es para echarles de comer aparte.no os habeis fijado que cuando se les oye todo el partido es cuando vienen aficiones de fuera.se ponen gallitos y los muy mongolos estan todo el partido con el cuello para arriba mirando al anillo y echandose las manos a los huevos.no se molestan ni en ver el partido,se preocupan mas de vociferar e insultar que de estar en lo que hay q estar.
han echo incluso algun dia chorradas parecidas a las q hacen los ultra sur,se van todos a medio partido,entran con el partido empezado.y hay dias que no se sabe muy bien porque se vuelven a la grada a meterse con el personal porque la gente no anima ¿¿¿¿????

yo conozco a uno ( se llama dani ) que vive por los pisos azules,y ese por ir al futbol al lado del samarro sacabarrigas del puro ( si el que todos os imaginais,ese que tira la piedra y cuando sube la policia al fondo sur es el que intenta poner orden y paz ) es capaz de lo que sea.cuando vino el atletico de madrid lo mandaron a escupirles por las escaleras mientras subian al anillo y alli fue dani a soltar sus mejores lapos.todo por agradar al samarro sacabarrigas.y si tiene que apuntarse a un cursillo acelerado sobre la cria del calamar en cautividad,el estara alli el primero.

en resumen: entre todos no juntan el conocimiento de mi perro.

y si alguien de la jove lee esto y se siente molesto,LO SIENTO PERO ES LA IMAGEN QUE DAIS.SI NO PROBAD UN DIA A VEROS DESDE FUERA Y PASAREIS VERGUENZA.

Espero que no echen a perder la curva este año.NO LOS DEJEIS
ultrailicitano
jugador benjamín
jugador benjamín

para ash

Mensaje por ultrailicitano »

esto va dedicado a ash, soy miembre de jove-elx desde hace unos 10 años, y 1º, no eres nadie para dar nombres en el foro ni decir por donde vive gente de jove-elx espabilao, 2º, todos tus demas posts acerca de jove-elx no tienen ninguna relevancia hacia nosotros, porque se te ve de que palo cojeas desde km., asi que dedicate a escribir quien fixa el elche y quiene no, que se te da mejor, que hablar de lo que no sabes.
Un saludo a esa gente que en su día hizo grande jove-elx, y todo apunta que este año vuelve. MUCHO ELCHE!
Responder