Hay que joderse!!!!
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

Hay que joderse!!!!
El Real Murcia quiere a Riquelme
Sandro Rosell, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, que ayer estuvo reunido con los hermanos Samper, confirma que «la única oferta seria que nos ha llegado es la murciana»
Que os parece la noticia? Eso si es captacion de abonados, al igual que la cesion del portero de manchester Ricardo.
Ay, Ramonet, apuntate al carro Samper, a ver si cogemos algo.
Sandro Rosell, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, que ayer estuvo reunido con los hermanos Samper, confirma que «la única oferta seria que nos ha llegado es la murciana»
Que os parece la noticia? Eso si es captacion de abonados, al igual que la cesion del portero de manchester Ricardo.
Ay, Ramonet, apuntate al carro Samper, a ver si cogemos algo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aunque nos pese parece que el presidente del Murcia tiene más parné que nuestro Ramoncin... en fin, veremos donde acaba su aventura arriesgada, les puede pasar de todo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Hablando de joderseeeeee!!
Hoy fui al estadio a por las entradas del partido del domingo, llego y me dicen que hasta mañana res, me ca...........en su p......... madre, yo con un ESGUINCE y los hijos de p............. con una apatía que ni el funcionariado público "hasta mañana nada", iros a tomar por culo MAGANTOS.
Ya veremos si mañana me da la gana de ir a comprar la odida entrada.
Hoy fui al estadio a por las entradas del partido del domingo, llego y me dicen que hasta mañana res, me ca...........en su p......... madre, yo con un ESGUINCE y los hijos de p............. con una apatía que ni el funcionariado público "hasta mañana nada", iros a tomar por culo MAGANTOS.
Ya veremos si mañana me da la gana de ir a comprar la odida entrada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
No te enfades Toño.Los empleados de las oficinas no tienen culpa, ellos son unos simples empleados y han hecho lo que tenian que hacer.Siento mucho lo de tu esguince pero...han actuado de manera correcta.Si ponen una fecha determinada para ir a comprar las entradas, tendremos que respetarla no?? Estaria bueno que me pudiese sacar la entrada cuando me diese la gana, pero....creo que es IMPOSIBLE!! Yo también he ido hoy y mira..ya ves sin nada, jejeje
y eso que lo han dicho en la radio, pero bueno,ya que estaba allí, me he asegurado.Un saludo chaval y recupérate pronto!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Toño

El enfado querida Forera SUSI, viene precisamente por fiarme de la radio.
No tengo nada en contra de los empleados precisamente uno de ellos es muy amigo mío (ibamos juntos al instituto) pero ha dado la casualidad de que hoy no estaba.
Por ello si al menos hubiese estado, nos habríamos pegado unas risas y tal, pero al no estar y ver a los magantillos pasimoniosos........
Encima cojoooooo
Bueno xiquilla gracias por preocuparte, no es nada, afortunadamente es leve.
No tengo nada en contra de los empleados precisamente uno de ellos es muy amigo mío (ibamos juntos al instituto) pero ha dado la casualidad de que hoy no estaba.
Por ello si al menos hubiese estado, nos habríamos pegado unas risas y tal, pero al no estar y ver a los magantillos pasimoniosos........
Encima cojoooooo
Bueno xiquilla gracias por preocuparte, no es nada, afortunadamente es leve.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Tolo forever

Es un riesgo para el Murcia, pero para eso están en 1ª,
para el Elche eso sería casi un suicidio,
la verdad es que Riquelme ha sido una losa para el Barcelona, es un ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER, o sea gastarse una millonada en conceder "caprichitos" a la afición a sabiendas de que no son validos para los técnicos,
es un caso Meca o Pepelu, pero con 1.000 millones de ficha,
para el Elche eso sería casi un suicidio,
la verdad es que Riquelme ha sido una losa para el Barcelona, es un ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER, o sea gastarse una millonada en conceder "caprichitos" a la afición a sabiendas de que no son validos para los técnicos,
es un caso Meca o Pepelu, pero con 1.000 millones de ficha,