QUIEN PAGA EL CAMBIO DEL CESPED

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leguia
jugador benjamín
jugador benjamín

QUIEN PAGA EL CAMBIO DEL CESPED

Mensaje por leguia »

Me gustaría saber quien paga la pasta que cuesta cambiar el césped, si hay algún tipo de subvención , pues cuesta más de 200.000€, y creo que el elche económicamente no está para tirar cohetes.
Y se me ocurre una pregunta, si no hubiese jugado españa , ¿qué hubiese pasado con el césped para la liga?.
Y para finalizar , ímagino que habrán tenido la precaución de pedir una garantía, `pues recuerdo que al madrid o al barcelona , no lo sé exactamente, levantaron el césped, colocaron tepés , y se levantaban cuando se tiraban los jugadores.
elchecf siempre adelante
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Pues el club. Quien lo va a pagar? De todas formas, recuperamos algo de dinero porque viene la seleccion y las televisiones. Cosa que nos beneficia en algo, por lo menos eso espero.

Un saludo :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO creo que el Elche ganará por la publicidad y también por la Tv algo.. no para cubrir todos los gastos, pero bueno, el cesped es para el partido de España y también para el resto de partido, nos vendrá bien tener un terreno de juego en perfecto estado.. a ver si este año vemos futbol de verdad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

supoongo q el ayuntamiento hara algo
no puede dejar que laimagen de elche se deteriore y pagaran una parte
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo paga la aficion teniendo que ir a Torrelano a ver el partido contra los pimentoneros, previo paso por caja.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Buena pregunta, Leguia!, ( la de que hubiese pasado con el cesped si no viene España)
supongo que nunca lo sabremos, pero me temo que no se hubiera actuado tan rapido,

en cuanto a pagar, paga el Elche, y desde luego con la recaudación del partido en Torrellano no llega, esta será como mucho de 25.000€, hasta 200.000 € queda mucho,

ahí otra pregunta. ¿qué hubiera pasado si sigue la anterior Junta con el césped?, ¿hubieran podido levantarlo todo y sacar los 200.000 € de algún lado?, me da miedo solo de pensarlo, y lo digo sin acritud, ojo!,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder