Me gustaría saber quien paga la pasta que cuesta cambiar el césped, si hay algún tipo de subvención , pues cuesta más de 200.000€, y creo que el elche económicamente no está para tirar cohetes.
Y se me ocurre una pregunta, si no hubiese jugado españa , ¿qué hubiese pasado con el césped para la liga?.
Y para finalizar , ímagino que habrán tenido la precaución de pedir una garantía, `pues recuerdo que al madrid o al barcelona , no lo sé exactamente, levantaron el césped, colocaron tepés , y se levantaban cuando se tiraban los jugadores.
QUIEN PAGA EL CAMBIO DEL CESPED
-
leguia
- jugador benjamín

QUIEN PAGA EL CAMBIO DEL CESPED
elchecf siempre adelante
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO creo que el Elche ganará por la publicidad y también por la Tv algo.. no para cubrir todos los gastos, pero bueno, el cesped es para el partido de España y también para el resto de partido, nos vendrá bien tener un terreno de juego en perfecto estado.. a ver si este año vemos futbol de verdad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Buena pregunta, Leguia!, ( la de que hubiese pasado con el cesped si no viene España)
supongo que nunca lo sabremos, pero me temo que no se hubiera actuado tan rapido,
en cuanto a pagar, paga el Elche, y desde luego con la recaudación del partido en Torrellano no llega, esta será como mucho de 25.000€, hasta 200.000 € queda mucho,
ahí otra pregunta. ¿qué hubiera pasado si sigue la anterior Junta con el césped?, ¿hubieran podido levantarlo todo y sacar los 200.000 € de algún lado?, me da miedo solo de pensarlo, y lo digo sin acritud, ojo!,
supongo que nunca lo sabremos, pero me temo que no se hubiera actuado tan rapido,
en cuanto a pagar, paga el Elche, y desde luego con la recaudación del partido en Torrellano no llega, esta será como mucho de 25.000€, hasta 200.000 € queda mucho,
ahí otra pregunta. ¿qué hubiera pasado si sigue la anterior Junta con el césped?, ¿hubieran podido levantarlo todo y sacar los 200.000 € de algún lado?, me da miedo solo de pensarlo, y lo digo sin acritud, ojo!,