Las Palmas rechaza jugar en su casa contra el Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Las Palmas rechaza jugar en su casa contra el Elche.

Mensaje por Unomas »

El Elche y el Las Palmas no se ponen de acuerdo sobre la sede del primer partido de liga. Desde la entidad franjiverde asegura que «en el estadio Martínez Valero no se puede jugar con total seguridad», por el cambio del terreno de juego, según señala Francisco Sánchez, director de Comunicación. Sánchez declaró que «está totalmente descartado que se juegue el partido en otro escenario que no sea el campo de Las Palmas». El director de Comunicación afirmó que «si Las Palmas no quiere jugar en su campo será la Federación Española la que dedica cuándo y dónde se dispute el partido».
Las Palmas U. D.: Los canarios dicen que no poseen la licencia de apertura del nuevo estadio de Gran Canaria y que, además, han quitado los tornos del viejo Insular.
LA VERDAD

Esperemos saber algo pronto. Aunque creo que al final se aplazara el partido, porque lo que mas le interesa a la federacion es que el terreno de juego del Elche este en buenas condiciones para la Seleccion Española.

Un saludo :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que mania! a mi también me parece muy mal que se quiera jugar primero en Las Palmas... primero en Elche! y primero el Elche antes que la seleccion! que la selección viene de uvas a peras y nuestro Elche es para siempre!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Se aplazara y se jugara en Elche el siguiente miercoles al partido de la seleccion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder