Este año me huele...
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Este año me huele...
Tengo buenas vibraciones este año. No por el simple mero hecho de que la campaña de abonos se llame operacion primera, ni porque la directiva venda ascenso. Simplemente por los buenos futbolistas que han llegado y los varios partidos de pretemporada que he visto me he quedado encantado.
Esperemos que este sea el año de la gloria, y al final de temporada nos veamos en primera.
Por un Elche grande.
Esperemos que este sea el año de la gloria, y al final de temporada nos veamos en primera.
Por un Elche grande.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
- diegorotondas
- jugador aficionado

El equipo de palmeras , el equipo de nuestra ciudad el que pasea nuestro nombre por toda españa debe ascender este año a la maxima categoria del futbol español. Por esfuerzo, por empeño, por la gran plantilla que hemos confeccionado.
Solo espero una cosa que para el año que biene ver la glorieta llena de toda esta gente que apoya y sigue al Elche c.f. en cada ricncon donde va alli se presentan.
Un saludo y Visca Elx
Solo espero una cosa que para el año que biene ver la glorieta llena de toda esta gente que apoya y sigue al Elche c.f. en cada ricncon donde va alli se presentan.
Un saludo y Visca Elx
Elche en progreso...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
tano
- jugador cadete

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever