Su posible contratación está a la espera de la respuesta de los dos futbolistas, tras el acuerdo económico al que han llegado los dos clubes para el traspaso de estos dos jugadores internacionales.
LA VERDAD.
Vamos a ver, vendrian cedidos o en propiedad, porque el periodico menta el traspaso de los jugadores, no la cesion.
en la VERDAD despues del jaleo que montaron con lo de Torrado... siguen empeñados en seguir cagandola... los jugadores serían cedidos nunca traspasados... entre otras cosas porque lamentablemente no nos lo podemos permitir... eso no quiere decir que se firmen contratos de "vale, yo voy cedido mientras si asciende el equipo al año que viene me quede en el elche jugando en primera" esa situacion si que podria ser posible... pero no el traspaso
UNOMAS AHI TIENES TODA LA RAZON YA QUE NOS ENTERAMOS DE LO MISMO EN EL FORO QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO ME EXTRAÑARIA QUE SE METIERAN EN EL FORO Y DIJERAN LOS RUMORES A PARTIR DE LO QUE DECIMOS
ya que estamos profesionalizando el equipo aprovechemos profesionalicemos a los periodistas que tenemos.. ya va siendo hora de que salgan nuevas caras y voces que tengan contactos y no se limiten a leer el periodico.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
YO no digo que esté mal, si yo también escucho Onda Cero y me lo paso bomba jajaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.