ACUÑA Y DJOROVIC

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ACUÑA Y DJOROVIC

Mensaje por Unomas »

Su posible contratación está a la espera de la respuesta de los dos futbolistas, tras el acuerdo económico al que han llegado los dos clubes para el traspaso de estos dos jugadores internacionales.

LA VERDAD.

Vamos a ver, vendrian cedidos o en propiedad, porque el periodico menta el traspaso de los jugadores, no la cesion.

Menudo lio :roll:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

en la VERDAD despues del jaleo que montaron con lo de Torrado... siguen empeñados en seguir cagandola... los jugadores serían cedidos nunca traspasados... entre otras cosas porque lamentablemente no nos lo podemos permitir... eso no quiere decir que se firmen contratos de "vale, yo voy cedido mientras si asciende el equipo al año que viene me quede en el elche jugando en primera" esa situacion si que podria ser posible... pero no el traspaso
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo no me distraeria mas con estos jugadores. O vienen o se quedan en el Depor, pero trabajaria desde ya buscando alternativas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ronaldinho
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ronaldinho »

Yo espero q se pueda arreglar todo para q puedan venir, por q me parecen 2 buenos jugadores q podrian aportar mucho al elche.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Vengan o no vengan, lo que si tendrian que fichar son los periodicos y radios a otros periodistas mas profesionales.

Estos ni tienen carrera ni saben lo que dicen. Solo chorradas en la radio e idioteces en la prensa. Que mal informados que estamos, por dios!!!

Un saludo :D
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

UNOMAS AHI TIENES TODA LA RAZON YA QUE NOS ENTERAMOS DE LO MISMO EN EL FORO QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO ME EXTRAÑARIA QUE SE METIERAN EN EL FORO Y DIJERAN LOS RUMORES A PARTIR DE LO QUE DECIMOS
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Pues no lo dudes demasiado......

Solo saben lo que dice la prensa, o que viene Iñaki Saez a ver el campo y chimpum!!

Un saludo :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ya que estamos profesionalizando el equipo aprovechemos profesionalicemos a los periodistas que tenemos.. ya va siendo hora de que salgan nuevas caras y voces que tengan contactos y no se limiten a leer el periodico.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Pues Aspe la nueva Onde Cero Elche no parece estar tan mal, eso sí Pakitoooooooooooooo y el abuelete se hacen un poco repetitivos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO no digo que esté mal, si yo también escucho Onda Cero y me lo paso bomba jajaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Quien dirige en Onda Cero?
me refiero a los deportes, claro.
Responder