GRAN PARTIDO DE LOS LATERALES
- TASEVSKI
- jugador cadetillo

GRAN PARTIDO DE LOS LATERALES
Los 2 laterales del ELX OTERO Y TASEVSKI me parecieron de lo mejorcito del elx con estos 2 podemos hacer grandes partidos.
Y además pienso que un equipo para ascender necesita 2 laterales que suban y jueguen con criterio el balón como son OTERO Y TASEVSKI
SALUDOS A TODOS YA QUE ES MI PRIMER DIA CON VOSOTROS Y ME SIENTO IGUAL DE ILICITANOS QUE VOSOTROS GRACIAS
Y además pienso que un equipo para ascender necesita 2 laterales que suban y jueguen con criterio el balón como son OTERO Y TASEVSKI
SALUDOS A TODOS YA QUE ES MI PRIMER DIA CON VOSOTROS Y ME SIENTO IGUAL DE ILICITANOS QUE VOSOTROS GRACIAS
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año tenemos bien cubierta la banda de otero.. tasevski estuvo algo más regular pero bueno.. yo creo que en cuanto empiece la liga estará sobresaliente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- TASEVSKI
- jugador cadetillo

gracias pazos
gracias pazos que opinas sobre el tema de los laterales
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
- TASEVSKI
- jugador cadetillo

- Ronaldinho
- jugador infantil

Tasevsky estubo un pokillo flojo, pero seguro q mejorara pronto, a mi personalmete el q mas me impresiono fue Otero, yo pensaba q ese jugador ya estaba un poco acabaillo, pero nada de eso, el tio subio la banda y defendio como en sus mejores tiempos, yo me qito el sombrero ante este lateral, espero q mantenga el nivel durante todo el año XD
- Moco
- Campeón Supercopa España

He de reconocer que la primera vez que vi a tasevsky, hace 2 años lo raje una cosa mala, lo llamé de petardo para arriba.
Y luego fue mejorando,mejorando, hasta llegar al nivel que todos sabemos.
Pues bien si este tio ya ha empezado de regular tirando a bien, esperaos que pille de nuevo la forma y el sitio, se van a cagar los interiores derechos de los otros equipos.
Y luego fue mejorando,mejorando, hasta llegar al nivel que todos sabemos.
Pues bien si este tio ya ha empezado de regular tirando a bien, esperaos que pille de nuevo la forma y el sitio, se van a cagar los interiores derechos de los otros equipos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- helikelig
- Jugador legendario

TASEVSKI