Sabe alguien como están las negociaciones por el Toro Acuña y Goran Djorovic? Según los medios de comunicación estaba casi cerrado el acuerdo con el Deportivo y los jugadores habían aceptado su cesión. De todas maneras, el día del Barcelona Paco Gómez dijo literalmente: "Creanme, en un 90% están cerrados los acuerdos". Y el Goma este me da que es un poco cenizo.
Yo creo que, con la contratación de Tortolero, no haría falta Djorovic, que es un grandísimo central, pero nos ahorraríamos dinero y tendríamos un chaval joven internacional en todas las categorías menos la absoluta y con ganas de triunfar. En cambio, Toro Acuña si que es necesario para el Elche desde mi punto de vista. No creo que Kiko Torres sea tan malo como algunos han dicho, para mí hizo un partidazo el día del Barça, haciendo una labor sucia, pero Toro Acuña aportaría cosas que este equipo no tiene. Que pensáis vosotros?
Toro Acuña-Djorovic, andandarán?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Toro Acuña-Djorovic, andandarán?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

- Aliado

Pero no os dais cuenta ke aki en elche siempre se han metido con los que jugaban por el centro del campo. Desde que yo recuerdo siempre se han metido con....
-Rodri
-Perico Del Campo
-Tito Vilanova
-SOlaun
-Bidaurrazaga
-Paco Garcia
-Sena
-Pepelu
......... y porque no me acuerdo de mas
Ahora toka, aunke sean buenos jugadores: Darmon, K.torres, brenes o Curro
-Rodri
-Perico Del Campo