CANAL 9 NO SE ENTERA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

CANAL 9 NO SE ENTERA

Mensaje por ILICITANO »

No pude ir al estadio pero afortunadamente el partido fue televisado por Canal 9 (no oirlo gracias a Dios). Bueno pues confirmado que los tíos estos de Canal 9 no se enteran para nada, deberían informarse un poquito (sólo un poquito) antes de hacer el ridículo espantoso ante los espectadores:

1º Dijeron que Tasevsky había jugado después de estar en Elche en ¡¡¡¡ el Burgos !!!! y luego en el Sporting de Gijón desde donde fue repescado.

Pusieron una imagen de Diego Maciá alcalde de Elche dijeron que era Ramón Sánchez, Presidente del Elche Club de Fútbol. Lo más curioso es que en los prolegómenos entrevistaron al presi y claro el presentador no se enteró. Lo más aconsejable es ver el partido sin volumen escuchando alguna emisora local de radio tal y cómo yo hice, de vez en cuando es conveniente escuchar al locutor de la televisión Valenciana (que no de la Comunidad) para reirse un rato.

Lo peor de todo fue las veces que anunciaron el Trofeo Taronja o como diablos se llame con el partido estelar Valencia - Real Madrid. ¿Todavía no saben que al resto de la Comunidad nos importa un rábano el Valencia?. Gracias a ellos casi todos deseamos ver al Valencia en segunda división unos cuantos añitos.
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Mejor el Valencia en 2B unos anyitos...bueno, sienpre por debajo del Elche :)
ELCHE CUANTO TE QUIERO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Valencia se está convirtiendo en el equipo más odiado gracias a estos señores, no por mucho repetir el nombre de este equipo uno va a sentir afición por el más cuando sus directivos y sobre todo Canal 9 son unos fanfarrones... ojala bajen a 2a!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

pues ojala desaparezcan a ver que equipo se les mete entre ojo y ojo a esta gentuza.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

buno
no poneros asi
yoya estoy acostumbrado
por eso no veo anal 9
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder