Segun canal 9, el internacional mexicano del sevilla torrado ha sido cedido por un año al elche c.f., aunque monchi, secretario tecnico del sevilla niega dicha cesion.
Si al final es veridica la cesion, seria el mejor fichaje de nuestro elche. Un grandisimo jugador. Visca l'elx
Torrado del Sevilla cedido al Elche
- Blanc i verd
- jugador infantil

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Claro que no va a venir! yo no se de donde ha salido ese rumor asi de repente... LaVerdad dice que la fuente era el propio Elche, lo dudo bastante teniendo en cuenta el mutismo de esta pretemporada.. en fin, olvidarse de un rumor que alguien se saco de la chistera por lo que parece...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Blanc i verd
- jugador infantil

Lo pone tambien en la verdad
A parte de canal 9, tb dicen algo en la verdad
- wahiro
- Campeón del Mundo

como viene siendo habitual... la pilota valenciana (alguien ha jugao alguna vez a eso¿?) ha sido mas importante que cualquier noticia del elche... siempre igual... que suerte teneis los ilicitanos de poder ver deportes en los que se hable del elche... los que somos del elche y no vivimos en elche lo pasamos mal... os lo puedo asegurar... lo unico que sé del elche es lo que leo en la informacion a las 9 de la mañana y lo que leo en el foro...
en fin
MUCHO ELCHEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien existen corazones blanquiverdes
en fin
MUCHO ELCHEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien existen corazones blanquiverdes
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
washiro a mi me pasa lo mismo.. no podemos ver imágenes del Elche porque parece que es más importante una partida de canicas que nuestro Elche para el Panal Nou... lo que me ha hecho gracia de esta mañana es como tapaban el que en el Mestalla hubiese ayer casi más gente del Madrid que del Valencia jaja ;) que pateticos que son! señores que el Valencia no es "el equip de la comunitat valensiana", que nos importa un carajo lo que hagais!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.