Segun el diario As:
ACUÑA NO VE MAL SU POSIBLE CESIÓN
El paraguayo: “Jugar en Segunda no sería un problema”. Djorovic espera tener una oportunidad y dirá no al Elche
ACUÑA APUNTA AL ELCHE. La seriedad de la oferta gusta al Toro.
M. HERNÁNDEZ, FERMÍN DE LA CALLE
Jugar en Segunda no sería un problema siempre y cuando haya un interés serio por parte del equipo que me pretenda. Lo que yo quiero es jugar”. Estas palabras de Acuña, abren la puerta a su cesión al Elche, una vez que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el paraguayo y Goran Djorovic jueguen la temporada que está a punto de arrancar en el conjunto ilicitano.
Sin embargo, la salida del central parece más complicada. El jugador confía en que tarde o temprano dispondrá de una oportunidad en el Deportivo y podrá rubricar el magnífico rendimiento que ha mostrado durante la pretemporada.
Pues nada a ver si se convence a estos dos jugadores y los traemos para el ekipo,para mi se habria completado un ekipo muy compacto y serio para luchar con fuerza para el ascenso. Ánimo a toda la afición y Mucho Elche!!
Parece k al Toro no le importa jugar en 2ª,
- ^RyCky^
- jugador infantil

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eso si que sería un buen fichaje, a ver si se ponen de acuerdo el "Toro" y nuestro Elche, porque el Depor también esta interesado en esa cesión... lo idea es que las cosas se hiciesen ya y tuviesemos la plantilla al completo para conjuntarla lo antes posible.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Capri
- Campeón del Mundo