Parece k al Toro no le importa jugar en 2ª,

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
^RyCky^
jugador infantil
jugador infantil

Parece k al Toro no le importa jugar en 2ª,

Mensaje por ^RyCky^ »

Segun el diario As:

ACUÑA NO VE MAL SU POSIBLE CESIÓN

El paraguayo: “Jugar en Segunda no sería un problema”. Djorovic espera tener una oportunidad y dirá no al Elche

ACUÑA APUNTA AL ELCHE. La seriedad de la oferta gusta al Toro.

M. HERNÁNDEZ, FERMÍN DE LA CALLE

Jugar en Segunda no sería un problema siempre y cuando haya un interés serio por parte del equipo que me pretenda. Lo que yo quiero es jugar”. Estas palabras de Acuña, abren la puerta a su cesión al Elche, una vez que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el paraguayo y Goran Djorovic jueguen la temporada que está a punto de arrancar en el conjunto ilicitano.

Sin embargo, la salida del central parece más complicada. El jugador confía en que tarde o temprano dispondrá de una oportunidad en el Deportivo y podrá rubricar el magnífico rendimiento que ha mostrado durante la pretemporada.

Pues nada a ver si se convence a estos dos jugadores y los traemos para el ekipo,para mi se habria completado un ekipo muy compacto y serio para luchar con fuerza para el ascenso. Ánimo a toda la afición y Mucho Elche!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso si que sería un buen fichaje, a ver si se ponen de acuerdo el "Toro" y nuestro Elche, porque el Depor también esta interesado en esa cesión... lo idea es que las cosas se hiciesen ya y tuviesemos la plantilla al completo para conjuntarla lo antes posible.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

RYCKY PASA DEL MARCA Y DEL AS Y TODOS LOS FANTOXES DE PERIODICOS . PK SOLO SABEN DECIR TONTERIAS.
VAMOS A ESPERAR A VER SI VIENE ALGUIEN Y SI NO VIENE NADIE A AFRONTAR LA TEMPORADA ASI , Q TENEMOS MU BUEN EKIPOO
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

espero que no se meta ningun primera por enmedio
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder