BASTA YA DE NOMBRES DE FICHAJES VIRTUALES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leguia
jugador benjamín
jugador benjamín

BASTA YA DE NOMBRES DE FICHAJES VIRTUALES

Mensaje por leguia »

Señores ., me pongo a leer los mensajes que se refieren a los posibles fichajes, y me quedo sorprendido , pues lo que hoy es blanco , mañana es negro.

No se puede decir que tenemos fichado a Dialminja, y que al dia siguiente se diga que no , igual pasa con correa, torrado,djorovic,tortolero,acuña,etc,etc.

Creo que si el presidente dice que hay que tener prudencia y cautela, para los fichajes, en el sentido de no encarecer operaciones puntuales, no se tiene que dar ningún nombre, pues cuando se dá , se crea una ilusión , y cuando se pifia , llega la desilusión de la afición .

Solo un consejo , que no se filtre nada , pues si ellos quieren , se puede hacer, pero no quiero que se venda humo, pues llega un poco de viento y se lo lleva.

Para finalizar os diré que este elche tiene desparpajo, y jugamos a lo nuestro, sin especular.

saludos
elchecf siempre adelante
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El secreto de este año es que vamos a jugar el balón, se acabó el patadon y el especular con el resultado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Eso d salir cn balon cntrolado m encanta
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

la verdad es que si, si jugamos asi durante todo el año vamos de primera de cabeza
Responder