Ya va siendo hora de pedir dimisiones, pero no la del entrenador Julián Rubio, la de las personas del club que nos quisieron vender que teníamos un equipo creado para ascender, los vendedores de humo, que se suben al barco cuando las cosas van bien y se bajan de el cuándo van mal y señalan como culpables a los que se quedan en él y se arriesgan a hundirse con el barco, ¿os acordáis de quienes fueron?
Un, dos, tres, responda otra vez ...
Ya va siendo hora de pedir dimisiones
- Pazos
- Campeón de Liga

-
paquito bonet
si pazos hay que pedr rimisiones.el presi primero
su falta de recursos nos ha llevado a la situacion actual
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pazos, lo tuyo es algo personal contra el presi
Hola Pazos, creo q lo tuyo raya la manía persecutoria y obsesiva, no quiero convertirme en un acérrimo defensor del presidente pero sí quiero que se traten los temas objetivamente.
Yo no recuerdo que nadie hablara de ascenso a principio de campaña, sólo lo oía entre la afición y cuando el equipo iba bien, y por otro lado está lo de la planificación del equipo, lo de no gastarse un duro...etc.
La gente proclama grandes inversiones, ese método no funcionó, recordar el año de Paco Borja, se fichó a base de talonario a los grandes Mazinho, Changui e Iván Rocha y ya visteis los resultados que dieron.
El método entrenador-secretario técnico-gerente-lo_manejo_todo nos salió bien la temporada pasada y mal esta.
Pues bien, apuesto por la 3ª vía, con un secretario técnico, y una red de ojeadores por España como tenemos, fichemos a lo mejor de 2ªB, renovemos a lo que nos interesa y uno o dos descartes de 1ª, todo consensuado con el entrenador.
El tema económico, recuerda que la deuda con los jugadores viene de lo que Amador Poveda generó tras suceder a Andrés Alonso y si la final de copa se juega es gracias al presi y no pq la FEF se acordara de nosotros.
Un saludo
Yo no recuerdo que nadie hablara de ascenso a principio de campaña, sólo lo oía entre la afición y cuando el equipo iba bien, y por otro lado está lo de la planificación del equipo, lo de no gastarse un duro...etc.
La gente proclama grandes inversiones, ese método no funcionó, recordar el año de Paco Borja, se fichó a base de talonario a los grandes Mazinho, Changui e Iván Rocha y ya visteis los resultados que dieron.
El método entrenador-secretario técnico-gerente-lo_manejo_todo nos salió bien la temporada pasada y mal esta.
Pues bien, apuesto por la 3ª vía, con un secretario técnico, y una red de ojeadores por España como tenemos, fichemos a lo mejor de 2ªB, renovemos a lo que nos interesa y uno o dos descartes de 1ª, todo consensuado con el entrenador.
El tema económico, recuerda que la deuda con los jugadores viene de lo que Amador Poveda generó tras suceder a Andrés Alonso y si la final de copa se juega es gracias al presi y no pq la FEF se acordara de nosotros.
Un saludo
- Pazos
- Campeón de Liga

Jajaja, tienes razón Barragán, estoy un poco loco últimamente, pero era una forma ácida de defender al entrenador y en ningún momento meterme con la directiva actual, pero si me memoria no falla, nada más llegar el secretario técnico tuvo un roce con Julián Rubio por decir que había plantilla para ascender y Julián Rubio dijo que no había diseñado el equipo para ascender por falta de recursos. Simplemente era eso