SEGUN EL DIARIO LA VERDAD EL MEXICANO LLEGA CEDIDO DEL
SEVILLA ,ES MUY BUEN FICHAJE,EL ACUERDO SE CERRO A NOCHE
ES JUSTO LO QUE LE FALTO AL ELCHE A NOCHE UN CENTROCAMPISTA
DEFENSIVO
YO CREO QUE TAMBIEN FALTA UN CENTRAL
TORRADO FIRMA POR EL ELCHE
-
tano
- jugador cadete

TORRADO FIRMA POR EL ELCHE
CD ILICITANO
- Deivid
- Campeón de Liga

No coincido contigo, doc. A mi Kiko Torres (que a diferencia de Torrado no es centrocampista defensivo, sino distribuidor de juego) me gustó mucho. Siempre estaba ahi ofreciendose, y distribuyendo juego con mucho criterio. Creo que en toda la primera parte solo dio un mal pase.
Pero ese centro del campo aun tiene q mejorar. Jose Manuel y Granero, pese q que no lo hicieron mal del todo, ni mucho menos, aun tienen q conjuntarse con Kiko y la delantera. Pero me da q este año hacemos un buen equipo. El que estuvo flojito ayer con el balon en los pies fue Curro. De todas maneras creo q lo unico q se le puede pedir es que no se complique la vida y defienda como el sabe.
Un saludo.
Pero ese centro del campo aun tiene q mejorar. Jose Manuel y Granero, pese q que no lo hicieron mal del todo, ni mucho menos, aun tienen q conjuntarse con Kiko y la delantera. Pero me da q este año hacemos un buen equipo. El que estuvo flojito ayer con el balon en los pies fue Curro. De todas maneras creo q lo unico q se le puede pedir es que no se complique la vida y defienda como el sabe.
Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Moco
- Campeón Supercopa España

Para mi gusto a casi todos (salvo Mayo) les faltó un puntito, ya sea de velocidad, de acierto en el pase, etc... pero es lógico a estas alturas, pero en gral. me gustaron.
El centro del campo, me gusto torres y montoya hicieron un buen muro de contención y son sacrificados y darmon el ratito que estuvo pues igual.
Para mi gusto jose manuel un poco soso, y granero se le ven buenas maneras y muchas ganas le falta algo pero creo que irá pillando el puntito.
El centro del campo, me gusto torres y montoya hicieron un buen muro de contención y son sacrificados y darmon el ratito que estuvo pues igual.
Para mi gusto jose manuel un poco soso, y granero se le ven buenas maneras y muchas ganas le falta algo pero creo que irá pillando el puntito.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

En el marca tb pone que ha sido cedido ademas de jugadores del barcelona y sobre el caso de acuña y Goran Djorovic por tanto os invito a leer la noticia ya que es muy larga.
Fuente: www.marca.com
Fuente: www.marca.com