Decepción en Zaragoza por la marcha de Granero
- Moco
- Campeón Supercopa España

Decepción en Zaragoza por la marcha de Granero
Sin duda es una buena señal.
He estado navegando por el foro de Zaragoza, gracias a un Mañico que habia colgado la web aquí, y desde luego el tema granero les fastidia bastante.
Al parecer es un chaval con mucha proyección, desequilibrante, y estan todos con el grito en el cielo.
Significa entonces que es un buen refuerzo. BIEN.
Problema: Al parecer será cedido para un año, para que se forme aqui, y despues volver a recuperar a su joya como lo denominan.
He estado navegando por el foro de Zaragoza, gracias a un Mañico que habia colgado la web aquí, y desde luego el tema granero les fastidia bastante.
Al parecer es un chaval con mucha proyección, desequilibrante, y estan todos con el grito en el cielo.
Significa entonces que es un buen refuerzo. BIEN.
Problema: Al parecer será cedido para un año, para que se forme aqui, y despues volver a recuperar a su joya como lo denominan.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
y mientras tanto nosotros quejandonos de estos fichajes ;) se si quejan ellos será xq es un gran jugador.. aunque yo x mi parte no lo conozco.. espero que triunfe en nuestro equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MeCa
- Campeón de Liga

Yo tb entrao al foro del zaragoza y estan un poco kemaos.. Se ve k el Granero es un futbolista con futuro.. y se espera mucho de el.Por otra parte yo a santamaria lo veia bueno pero esk el julian rubio nunca lo ponia.. pork solia piyar a varios jugadores mania..y sa demostrao k a final de temporada Santamaria empezo a jugar.. y lo acia muy bien.
- Mecaelx
- jugador infantil

Hombre, el Granero ese, parece una maquinilla, pero no sé, tenemos que verlo a lo largo de la temporada, a ver qué hace. Porque Parri, también venía con esa vitola... y ya veremos, a ver qué carajo pasa con este chico. Esperemos que tenga una muy buena temporada en el Elche y que no se lesione y pueda cuajar una buena campaña. Por lo que parece en Zaragoza ha sentado un poco mal que se venga para acá, ya veremos, a ver si es otro pepelu, que tuvimos que ir a juicio y todo y al final??? DESCARTADO , APARTADO DEL EQUIPO y si no hubiera sido por J. R. no hubiera jugado ningún partido. Mucho Elche
Mucho Elche!!!
- helikelig
- Jugador legendario

No me gusta que venga cedido. No me gusta que el Elche sea el banco de pruebas de ningun equipo. Creo que los cedidos deberian venir con una opcion de compra razonable.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Groucho
- jugador cadetillo

ya, capri, pero el problema es que si es tan bueno como dicen, si lo fichas ahora te saldrá por la mitad de precio que si viene aquí, se sale y después a pegarse de leches con otros equipos por contratarlo.
Pero claro, el problema es que no se salga, entonces si que se ve bien la cesion y despues au, cada uno a su casa
Pero claro, el problema es que no se salga, entonces si que se ve bien la cesion y despues au, cada uno a su casa
Por un Elche que haga historia
- helikelig
- Jugador legendario

Exacto. Solo entiendo las cesiones en el caso de que la ficha del jugador sea alta, y tenga que ser compartida por los clubes. Seria el caso de un jugador contrastado, como podria ser Djalminha.
Pero jovenes promesas para dejarnos con la miel en los labios al final de temporadad si les sale una buena temporada, no me hace gracia.
Pero jovenes promesas para dejarnos con la miel en los labios al final de temporadad si les sale una buena temporada, no me hace gracia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Ronaldinho
- jugador infantil