NADA DJALMA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

NADA DJALMA

Mensaje por Unomas »

Saludos.

Sobre el tema de Djalma se habla mucho de que va a ir al Elche pero me parece que no va a ir por que no quiere jugar en 2ªDivision

Lo de espero que no fiche no es nada personal hacia el Elche,es solo que para mi Djalma tendria que ser titular en el Deportivo.

Suerte en 2ª y haber si nuestros equipos se encuentran el año que viene(en primera,claro esta jejeje)

Un Saludo y Forza Depor

Comente que me introduje en el foro para corroborar la falsa notici del herculano y esto es lo que me han respondido por el momento. si se algo mas os lo hare llegar.

Un saludo :D
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Djalma no vayas tan de sobrado!!

De que vas chavalote?? Nadie te quiere!! si un jugador es tan bueno no se interesa por él unicamente el Austria de Viena, donde jugó cedido el año pasado, ni siquiera el peor club de la premier, ni de la serie A italiana se interesaron por él.
Señores estamos hablando de un personaje que dio un cabezazo a su entrenador, que jugó la temporada pasada en la 1ª división austriaca, si repito en la austriaca, TAMPOCO SERÁ PARA TANTO!!

Nadie va a poner en duda su calidad, eso es indiscutible. pero ¿y sus ganas de trabajar?¿y su ambición? pero lo más importante ¿que profesionalidad puede mostrar en 2ª un tipo como él?.

Señores si el Elche tiene que hacer un esfuerzo que sea por otro, esta es mi humilde (que no tiene porqué ser la correcta) opinión.

Un saludo!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es un gran jugador y no está lesionado ni ha tenido ninguna lesión grave.. no se, a mi me suena a crack.. y bueno, no se, me da buenas vibraciones yo si que creo que sería un buen fichaje... tiempo al tiempo, si tiene que venir vendrá.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Toño estoy con tigo.
Pe ha parecido un muy buena argumentación, pero matizo algo.
Si ese tio viniera a hacer de verdad lo que sabe hacer jugando al futbol, sería sin lugar a dudas el mas destacado de 2ª y eso el ECHE y nosotros lo agradeceríamos muchísimo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

ME GUSTARIA SABER LOS NUMEROS DE DJALMINHA DEL AÑO PASADO, CON EL EQUIPO CENTROEUROPEO. SOLO DE ESTA MANERA, NOS PODRIAMOS FIGURAR SI ESTE HOMBRE ESTA QUEMADO O NO.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Toño

Mensaje por Toño »

Aspense lo he intentado, pero sin éxit.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder