Leganes solo cuenta con 8 jugadores de la actual plantilla
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Leganes solo cuenta con 8 jugadores de la actual plantilla
La revolución que pretende realizar el nuevo propietario del Leganés, el empresario argentino Daniel Grinbank, en el conjunto madrileño ya se ha cobrado sus primeras "víctimas", y tan sólo permanecerán en el club ocho de los diecisiete jugadores que actualmente forman la plantilla.
(...)
También deberán buscarse nuevo equipo jugadores imprescindibles la temporada pasada como Gustavo de la Parra o David Clotet, así como los recién llegados Miguel Melgar, Pedro Aguado, Esaú Gómez y Joaquín Donoso, cuyo paso por el conjunto madrileño ha sido anecdótico.
Parece que Melgar tendrá que buscarse otro equipo...
(...)
También deberán buscarse nuevo equipo jugadores imprescindibles la temporada pasada como Gustavo de la Parra o David Clotet, así como los recién llegados Miguel Melgar, Pedro Aguado, Esaú Gómez y Joaquín Donoso, cuyo paso por el conjunto madrileño ha sido anecdótico.
Parece que Melgar tendrá que buscarse otro equipo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
El final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Se fue porque no era feliz aqui
.... seguro que la nueva directiva del Leganés le hace muy feliz.
¿os imaginais que vuelve a fichar por el ElcheCF?, por menos dinero que la oferta anterior, por supuesto, eso si sería cachondeo.
Se fue porque no era feliz aqui
¿os imaginais que vuelve a fichar por el ElcheCF?, por menos dinero que la oferta anterior, por supuesto, eso si sería cachondeo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Os imaginais el año que viene el Elche jugando en 1a y Melgar en un equipo de 2aB? ;) no se puede ser tan falso en esta vida.. si das tu palabra se consecuente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
A mi me da igual Melgar, que le den!! Lo que si es penoso es que el Leganes cuente tan sólo con 8 jugadores, la verdad es que sí que lo tienen crudo, ya pueden ir espavilando que si no........madre mía!!! Pero bueno,seguro que hacen una temporada mediocre con 40 o con 20 jugadores.MUCHO ELCHE!!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

susi niñoles dijo :Lo que si es penoso es que el Leganes cuente tan sólo con 8 jugadores, la verdad es que sí que lo tienen crudo, ya pueden ir espavilando
perdona bonita,pero al leganes que le den mucho por donde todos sabemos.a ver si ahora nos vamos a preocupar por los rivales y sobre todo por el leganes .
centremonos en lo nuestyro y cada uno en su casa que solucione sus problemas.
perdona bonita,pero al leganes que le den mucho por donde todos sabemos.a ver si ahora nos vamos a preocupar por los rivales y sobre todo por el leganes .
centremonos en lo nuestyro y cada uno en su casa que solucione sus problemas.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Creo que has captado mal mi mensaje.Lo único que queria dejar claro era la indiferencia hacia ese equipo.Lo de tener 8 jugadores es penoso hasta para el Matalaguarra Sport, pero..era una forma de mostrar que no están haciendo bien las cosas.Que las hagan como les dé la gana, a mí sólo me importa mi ELCHE C.F. Lo de bonita, podrias habertelo ahorrado.Un saludito chaval !!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.