Djalminha en vuestro equipo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
riazorblues
jugador aficionado
jugador aficionado

Djalminha en vuestro equipo

Mensaje por riazorblues »

Ante todo, un saludo para todos los aficionados al Elche C.F. Soy seguidor del Depor, y como seguramente sabréis, vuestro equipo esta teniendo contactos con uno de nuestros mejores jugadores, o sea Djalminha.

No sé lo que se estará comentando por allí, porque en periódicos como el Marca o el AS hace tiempo que no dicen nada o lo hacen de forma muy esporádica. El motivo de mi mensaje es que estoy muy sorprendido de ello, pues aquí ya se da por hecho la salida de Djalma para allá.

Al principio, la gente estaba un poco mosca porque Djalma no apareció ayer para desplazarse con el equipo. Pues bien, resulta que estaba estampando la firma. Poco a poco aquí estamos atando cabos, y un tal Mario Águilas o algo así, estuvo con el propio jugador, cerrando la operación. Según parece, lo que se quiere es que el jugador sea presentado justo el Domingo, que creo que jugais con el Barcelona, ¿o no? Y hoy he vuelto a ver a Djalma trabajando en solitario, sin estar jugando la previa de la Champions y tan contento. O me han metido un gol o todo encaja a la perfección.

Que sepais que si os llevais a este jugador, que es un jugadorazo, pero que no veo para qué es necesario esconder tanto el fichaje. Pues nada, un saludo y nos vemos.

¡Ah! Y el año que viene el Elche a 1ª
FORZA DEPOR
VISCA EL ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

nosotros no sabemos nada aki sobre ese asunto al menos yo
Yo e escuxado q estaba otra vez negociando con el elche y q abia bajado lo q pedia no?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

riazorblues
efectivamente el director general del elche se llama mariano aguilar y el sabado jugamos contra el Barcelona.

si la informacion que te han dado es cierta y al final se confirma la noticia efectivamente nos traemos un jugadorazo.....

PERO ¿CUANTOS PARTIDOS JUGARA?
ES TAN CONFLICTIVO QUE DA MIEDO

que opinas tu sobre su caracter
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Bienvenido al Foro RiazorBlues.Me alegrado mucho lo k as comentado..aunk algo ya se sabia.. pero el tema estaba un poco callao..Si te enteras de algo mas no dudes en publicarlo aki..SALUDOS Y MUCHO ELCHE Y FORZA DEPOR!!!! ESTE AÑO LA CHAMPIONS!
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

SUERTE AL DEPOR ESTA NOCHE
CD ILICITANO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo hasta que no vea a Djalma con la camiseta del Elche en sus manos no me creere nada...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Espero k no..pero aki me huele a herculano...
paquito bonet

por que te huele a herculano meca
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Entrao al IRC y me metio en el canal #depor y e comentado esta noticia k dice RiazorBlues y nadie sabe nada..sobre esa noticia.. solo mean comentao k todo puede ser... k se lo ceda al elche pero k no creen k venga y k djalma se incorporaba hoy con el ekipo gallego.. y aver si nos estan gastando una bromilla alguna herculano
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

riazorblues escribió:El motivo de mi mensaje es que estoy muy sorprendido de ello, pues aquí ya se da por hecho la salida de Djalma para allá.
La veracidad de este mensaje es mas bien nula, ya que el tal "riazorblues", que se hace pasar por aficionado del Deportivo de la Coruña y que incluso afirma asistir a sus entrenamientos, escribe desde una dirección IP perteneciente a un operador de cable local.

De manera que podemos afirmar que, al margen de que tenga razón o no, el usuario miente.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

PUEDE SER QUE SEA UN P... HERCULANO SON TAN DESGRACIADOS
QUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA

ASI SE PUDRAN EN SEGUNDA B
CD ILICITANO
paquito bonet

bueno al menos nos hemos entretenido un poquito
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es que afirmaciones tan categoricas huelen a chamusquina, asi que como ya dije más arriba.. mientras no vea a Djalma con la camiseta en la mano no me creo nada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Acabo de darme de alta en el foro del depor y habia esto:

He oido que el jugador y el Elche ya habian mantenido conversaciones para poder realizar el traspaso de Dj al Elche.
Me pareceria un delito que dejásemos escapar a un jugador como Djalma pero me parecería muchisimo peor que terminase en un equipo de 2ª. No me parece para nada un jugador que deba de estar en la division de plata.
Espero que esto sólo sean rumores aunque por lo que dijeron en Radio Marca ya era cuestión de días o semanas el traspaso.
Un saludito a todos

¡FORZA DEPOR! ¡SIEMPRE DEPOR!

Es de un tal Cuacua.

Un saludo :D
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

no me creo NI UNA PALABRA del riazorblues ese.solo teneis que leer el mensaje detenidamente y vereis que el solo se delata.

imaginaros a uno de nosotros buscando como locos un foro del equipo x para informar que les llega pepelu ¡¡¡¡¡¡ no tendran otra cosa que hacer en el depor ¡¡¡,otra cosa mas normal es lo que han echo los aficionados de algeciras,que una vez fichado el tiburon se han preocupado ellos de preguntar por el,pero al reves me xtraña mucho.

por no hacer bien no ha sabido ni meternos el nombre de aguilar ni el dia del partido del barca,el lo sabia pero no del todo.creo que se llama.........,me parece que jugais....................

luego dice que la gente del depor esta un poco mosca.vale tio : hace un mes que la gente del depor no cuenta con el brasileño,pero eso lo sabe toda españa,no te lo han soplado a ti.
y encima el muchacho esta poco a poco atando cabos, os imaginais : me ha dicho el churrero de la esquina que pepelu esta a punto de fichar por el equipo del bar paquito. HALA corriendo a llamar al marca que lo publiquen.entenderia que se preocupen por el partido de esta noche del depor,pero no de donde va a parar un futbolista que el año que viene no llevara su camiseta.

luego djalma tendria la extraña habilidad de estar en dos sitios a la vez,o esta firmando el contrato o lo has visto entrenar en solitario.acaso vino corriendo a firmar y se volvio corriendo a seguir entrenando y ademas tan contento.os imaginais a un crack mundial contento por no jugar al maximo nivel toda una temporada en un equipo puntero en europa.Vamos se lo debe de estar pasando BOMBA,diciendole a los fran,valeron etc... PRINGAOS aqui os quedais con vuestra miserable Champions que yo me voy a segunda.

despues dice que a lo mejor le han metido un gol.pero vamos a ver ,no dices que alli todo el mundo lo da por echo o resulta que SOLO te lo han soplado a ti ? mira que la ola de calor ha llegado tambien a galicia,no tendras la costumbre de estar mucho tiempo expuesto al sol,verdad ?

y para acabra el remate final: un gallego que se despide con un ELX ¡¡¡¡¡¡¡ como diria uno que todos conocemos IM-PRESIONANTEVISCA
Responder