Unos dicen q fichan a no se kien , otros a no se cuanto, otros k se van , otros q se kedan.....pero nadie dice lo mismo!!!
Joder mas vale q no digais nada y esperar, pk esto es un lio!
Aki decis q va a venir stanckovik y stanckovik no a venidoo!
Yo creo que en el foro, más que decir quien va a venir decimos quien quisieramos que viniese... luego se generan rumores (yo empiezo a pensar que cuando nos inventamos algo a los dos días suena en el resto de los medios de comunicación) y al final nos despertamos y vemos que tenemos el mismo equipo para mantenernos... bueno señores, contentemonos con lo que tenemos y a animar al Elche a muerte! a lo mejor tenemos suerte (vease Murcia y Albacete) y suena la flauta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo ya no voy a decir nada mas de los fichajes de el Elche. Ahora solo toca rezar y com bien dices tu, capri, a ver si suena la flauta y nos vamos este año a lo mas alto.
Yo creo q ekipo tenemos lo k pasa k ay gente del foro k kiere tener algo imposoble.
Pero yo creo k si estamos jugadores y aficionados al 100% y demostramos lo k valemos lucharemos por el ascenso
Independientemente de quien venga o no, nosotros tendremos que estar con el Elche hasta el final! yo creo que la afición es lo más importante para un equipo, si estamos nosotros detras habrán muchas posibilidades de conseguir algo grande...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo me siento un pelin engañado, no se si me han contado una mentira piadosa, pero la mentira es una cosa muy fea, que trae consigo cosas aun mas feas (como la desconfianza).
¿Que le costaria al Señor Sanchez y al Señor Aguilar hacer una rueda de prensa, para contar cual es el estado actual de las cosas?
Creo que si supieramos la verdad, no venden ni un abono mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
señores ser del Elche implica sufrimiento, ¿a quien se cree la directiva que vende la burra?
No me dirán ustedes que en algún momento se creyeron eso de operación primera.
Lo mismo dijo Diego Quiles para la 97-98 y miren lo que pasó.
Fuerza y ánimo, lo que hemos de hacer es un bloque.
Todavia no ha empezado la temporada.. demos un margen de confianza antes de decir que este equipo no tiene posibilidades de subir...