Quien dijo algo de campeon de liga y europa?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Quien dijo algo de campeon de liga y europa?

Mensaje por Unomas »

Me gusaria saber quien metio la pata hasta el fondo anunciando a bombo y platillo por fuentes cercanas a el y que no podia decir nombres por respeto a la fuente, que venia un jugador que tenia en su haber liga y liga de champions.

Menuda meada de anuncio para luego esconderse dentro de su habitacion y no salir ahora a la palestra y decir que no es cierto. A ver si somos mas serios a la hora de publicar un asunto y no decir chorradas y uqe todos pongamos opiniones, ya que ahora mismo podria decir yo que Batistuta no cuenta para su equipo y mañana firma con el elche.

Por favor, seamos serios y no toquemos los webs de esa manera.

Un saludo :D
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Puede ser que lo dijera Punto Deportivo??
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

si , puede ser.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues si, Punto Deportivo informó de que el fichaje de Djukic estaba hecho. Y como por otras fuentes ha salido a la palestra (si no me equivoco, lo publico Paquito Bonet en un post), estaba hecho. Pero en el ultimo momento, Djukic se subio a la parra y pidio 17 millones mas.
Asi que es cierto que el Elche tenia hecho ese fichaje. Punto Deportivo, bajo mi punto de vista, no se inventó nada.

No hagamos leña del arbol caido ni hablemos a toro pasado, que es demasiado facil. Si hemos de hacer alguna critica, que sea constructiva.

Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Pues se ha quedado agustito del todo. Anda que menuda fantasmada se solto el tio diciendo ese tipo de cosas. A ver si la fuente que tiene es la que quitaron de la Glorieta ahora expuesta en la zona del parque municipal y deportivo.....

Un saludo :evil:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo tambien lei por aqui que vieron varias personas a Correa y Stankovic en el hotel milenium con Ramon Sanchez ultimando sus fichajes y na d na...
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo de dujick estaba hecho y el tenia que venir a elche a firmar.
a ultima hora llamo diciendo que queria 16 kilos mas y el elche le hizo ver que eso no era serio y por ello no le firmo.(porque habia llegado al tope de lo que se podia pagar y no se podia dar 16 kilos mas)
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Deivid, el falla penaltis no es campeon de liga y de europa, solo de liga. A ver si sabemos leer.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Me parece que he expresado mi opinion con respeto. Lo unico que pido es recibir lo mismo que doy: respeto. Por otro lado, me parece q lo q se comento era "un jugador campeon de liga y q la ultima temporada jugó en Champions". Si es que lei bien, claro.
Un saludo
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues si, Preferente73, yo también pregunté que si igual que los vieron entrar en el hotel, ¿ Los vieron salir ? a lo peor aún están dentro negociando.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Deivid, todos mis respetos para ti y para toda la gente del foro, simplemente estoy algo cabreado con los fichajes de otros clubes y nosostros aqui esperando a que lluevan los jugadores.

En ningun momento quise ofenderte, y si lo hice te pido disculpas. :wink:
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Querido Unomas:

Desde Punto Deportivo intentamos ofreceros, de manera altruista, la mejor información sobre el EcheCF adelantandonos en algunos casos a los periodistas locales que ejercen de manera profesional. El anuncio del fichaje de Djukic era del todo verídico como despues publicó la prensa, simplemente faltaba un afirma aunque el acuerdo era total.

No es la primera vez en el mundo del periodismo que una noticia aparentemente verídica se frustra por un contratiempo de última hora. Encontrarás noticias de ese tipo a diario en toda la prensa tanto deportiva como general y seguro que no por ello has dejado de leer tu diario favorito, ¿no es cierto?

Otro apunte más. En la noticia publicada, en ningún momento se anunciaba al fichaje frustrado como Campeón de Europa...
Punto Deportivo escribió:El jugador (cuyo nombre no podemos desvelar por petión expresa de la fuente) cuenta con una dilatada experiencia tanto en primera división donde ha sido campeón de Liga, como en la Liga de Campeones.
sentimos que lo hayas entendido así.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

El jugador (cuyo nombre no podemos desvelar por petión expresa de la fuente) cuenta con una dilatada experiencia tanto en primera división donde ha sido campeón de Liga, como en la Liga de Campeones.

Zanjado el tema, pero creo que el aventurar con ese tipo de noticias es como anunciar el fichaje de correa o de cualquier otro, no es asi?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De momento, todas las fuentes fiables de todos los foreros han resultado igual de fiables que un pronostico de Rappel.
Asi son las fuentes, asi son los directivos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno ya vendra alguien interesnte aunque quedan quince dias para el comienzo de liga :cry:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder