Y no es precisamente con un partido de la Selección, que sería un un caramelito tapabocas, que no compensaria en absoluto la "supuesta" cagada.
Y digo "supuesta" porque todavía me niego a aceptar que la Federación nos pueda hacer esto, vamos, ni a nosotros ni a ningún otro equipo, sobre todo después de haberlo comunicado oficialmente.
A mi juicio, solamente nos callarían la boca (en el supuesto caso de que se consume tal barbaridad), comunicando oficialmente que Elche será la final de la Copa del Rey del 2.004 cualesquiera que sean los finalistas.
De esta manera, a lo mejor hasta veíamos buen futbol el año que viene en la final, a la que es posible que accedan equipos de mucha mayor categoría que el Recreativo.
Solo con una cosa nos podrían compensar...
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Pues creo que has dado en el clavo Pedro. Yo como partido prefiero ver a la selección, sólo ver a Raúl, Valerón o Vicente jugar ya compensa futbolísticamente. Pero quedaría perjudicada económicamente la ciudad, hoteles, hostelería etc., en relación con la final, porque 25000 tíos un fin de semana dejan mucho dinero y hay gente que va a perder mucho.
Creo que tu idea es la mejor y a mí ni siquiera se me había ocurrido pensarlo. Te recomiendo que ya que la has parido, la envíes a las sugerencias al club que vienen en este Foro.
Saludos Pedro.
Creo que tu idea es la mejor y a mí ni siquiera se me había ocurrido pensarlo. Te recomiendo que ya que la has parido, la envíes a las sugerencias al club que vienen en este Foro.
Saludos Pedro.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Pedro, si cambian la final a valencia , no se porque pero creo que designaran a elche como final para el año que viene, es solo una sensación. A ver si nos la quitan y a cambio nos dan un partido de la seleccion y la final del 2.004....joder y ya que nos ponemos es ELCHE FINALISTA
sería la releche (soñar es gratis....
) y encima cotra el Anal 9 C.F 
Última edición por darkillice el Mié Abr 02, 2003 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me gusta esa propuesta
Apoyo lo de prefijar la final de 2004, se hace con las competiciones europeas pq no hacerlo con la copa del rey?
- Pazos
- Campeón de Liga

Pedro coincido contigo, lo único que nos podría quitar el cabreo si cambian de sede la final
, seria ser la sede de la próxima final de copa sin cambio por pataleo de nuevos ricos. De todas formas me parece una poca verguenza que la federación valenciana permita que le quiten a sede a Elche (segun el mapa somos valencianos, segun canal 9 y demas centralistas, a veces murcianos, a veces manchegos y cuando interesa valencianos) para darsela al Valencia y tambien me parece de poco compañerismo que el propio Valencia CF permita que pase eso. 
, seria ser la sede de la próxima final de copa sin cambio por pataleo de nuevos ricos. De todas formas me parece una poca verguenza que la federación valenciana permita que le quiten a sede a Elche (segun el mapa somos valencianos, segun canal 9 y demas centralistas, a veces murcianos, a veces manchegos y cuando interesa valencianos) para darsela al Valencia y tambien me parece de poco compañerismo que el propio Valencia CF permita que pase eso. 
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pero estais pensando lo que estais diciendo? Como nos van dar la final del 2004 sabiendo que la de este año no lan quitao con un huelva-mallorca. No se pueden arriesgar a que la final del año que viene sea un madrid- barça y se juegue aqui. Asi que dejar de soñar y ser realistas.
Nos vemos en el estadio...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
no se no se, el último 2x1 que hicimos en Elche nos salió muy mal
(Toni por Luque y Cavas) de modo que no se si apoyar vuestra propuesta.
Aunque en cualquier caso sois muy libres de ponerla en el subforo de Propuestas al Consejo de Administracion.
Aunque en cualquier caso sois muy libres de ponerla en el subforo de Propuestas al Consejo de Administracion.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?