Despreocupación por nuestro filial.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Despreocupación por nuestro filial.
Me apena y al mismo tiempo entono la parte que me corresponde del "MEA CULPA" que siendo tan del ELCHE como somos y a mucha honra, tengamos un equipo filial, al que miramos de reojo y solo para ver si sube, (que nadie discute que no nos importa, ni mucho menos) o si se enfrenta a algun rival con morvo.
Digo esto porque, ante una pregunta hecha por una compañera del foro sobre el ELCHE B, nadie a respondido, y no es por reprochar nada, por que yo tampoco lo he hecho.
No lo he hecho por que no tengo ni idea de que pasa con el ELCHE B al igual que la mayoría, y pienso que es una lastima.
Deberíamos prestar mas atención a nuestro filial e intentar hacerlo grande tambien. Esa es la verdadera manera de que nuestro ELCHE SEA GRANDE DE VERDAD.
Digo esto porque, ante una pregunta hecha por una compañera del foro sobre el ELCHE B, nadie a respondido, y no es por reprochar nada, por que yo tampoco lo he hecho.
No lo he hecho por que no tengo ni idea de que pasa con el ELCHE B al igual que la mayoría, y pienso que es una lastima.
Deberíamos prestar mas atención a nuestro filial e intentar hacerlo grande tambien. Esa es la verdadera manera de que nuestro ELCHE SEA GRANDE DE VERDAD.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Blanc i verd
- jugador infantil

Estoy contigo!!
Asi es. Tens tota la raò. Visca l'elx B
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Si Brenes y Arroyo juegan con el elche b, y luego del juvenil que hizo mu buen papel han subido muchos y alguno del año pasado bueno sa quedado creo que hay mu buen equipo para tercera.
Ojo con Fran Machado lo he visto un par de veces y si sigue progresando dentro de poco lo veremos en el primer equipo. Quiza tengamos en casa lo que no hemos encontrado fuera UN GOLEADOR
Ojo con Fran Machado lo he visto un par de veces y si sigue progresando dentro de poco lo veremos en el primer equipo. Quiza tengamos en casa lo que no hemos encontrado fuera UN GOLEADOR
- Deivid
- Campeón de Liga

Tienes toda la razon del mundo, Moco.
Precisamente ayer me pase por el entrenamiento del "B" y habia muy pocas personas viendolo (unos 5, en su momento de maxima audiencia).
Me estuve fijando en los porteros, q los tenia al lado. Díez Guilabert, el preparador fisico del B (y tb el q esta entrenando a los "Proscritos"), les estaba metiendo cañita. Uno se llama Jose y el otro es Garrido.
Jose es grande y corpulento, por lo tanto resulta un poco lento. Acaba de subir del juvenil y le queda bastante camino por recorrer.
Garrido es mas rapido y dinamico, tiene mas piernas y agilidad q Jose.
Vamos, que tenemos dos estilos donde elegir.
De los jugadores de campo, como estaban haciendo rondos y tal, pues tampoco me pude fijar demasiado. Pero si os puedo decir que en cada entrenamiento Fran Machado demuestra su olfato.
No hablo de que haga genialidades. Simplemente, que hay un rechace... y quien lo caza? Pos el niño. Y lo mete. Me da muy buena sensacion este chaval.
TIenen un comienzo de calendario bsatante duro, y es un equipo joven y aun por conjuntarse, asi q espero que todo el mundo tenga paciencia con ellos (directivos inlcuidos). Pero tambien me parece que tiene un gran potencial.
Me apunto a ir algun dia a un partido.
Un saludo.
Precisamente ayer me pase por el entrenamiento del "B" y habia muy pocas personas viendolo (unos 5, en su momento de maxima audiencia).
Me estuve fijando en los porteros, q los tenia al lado. Díez Guilabert, el preparador fisico del B (y tb el q esta entrenando a los "Proscritos"), les estaba metiendo cañita. Uno se llama Jose y el otro es Garrido.
Jose es grande y corpulento, por lo tanto resulta un poco lento. Acaba de subir del juvenil y le queda bastante camino por recorrer.
Garrido es mas rapido y dinamico, tiene mas piernas y agilidad q Jose.
Vamos, que tenemos dos estilos donde elegir.
De los jugadores de campo, como estaban haciendo rondos y tal, pues tampoco me pude fijar demasiado. Pero si os puedo decir que en cada entrenamiento Fran Machado demuestra su olfato.
No hablo de que haga genialidades. Simplemente, que hay un rechace... y quien lo caza? Pos el niño. Y lo mete. Me da muy buena sensacion este chaval.
TIenen un comienzo de calendario bsatante duro, y es un equipo joven y aun por conjuntarse, asi q espero que todo el mundo tenga paciencia con ellos (directivos inlcuidos). Pero tambien me parece que tiene un gran potencial.
Me apunto a ir algun dia a un partido.
Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Yo he sido una de las 200 personas que se ha tragado los partidos de las dos últimas temporadas del filial blanquiverde y aunque ésta temporada he visto al ELCHE C.F. B entrenar todavia no sé como se llaman.Poco a poco no? Sólo puedo decir lo poco que he visto,Javi Mas,Javi Nuñez,Tremiño,Yhavet,Rafa Gómez,Botella,Raúl Fuster,Fran Machado,Carlos,Juanjo........no sé esos son los únicos que conozco porque fueron del Elche la anterior campaña.Supongo que a medida que avance la competición se irán descubriendo nuevos jugadores.A mí de momento lo que he visto me ha gustado, es un equipo muy competitivo y luchador.Habrá que animar a los chavales, porque yo creo que aunque son muy jóvenes y les costará adaptarse confio en que hagan una buena temporada.MUCHO ELCHE!!!! B, JUVENIL, CADETE.............
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- helikelig
- Jugador legendario

Ya va siendo hora de que demuestren algo.
El mejor año que yo les recuerdo, cuando estuvieron a punto de subir a segunda b, era el año de los Benja, Nino e Ivars.
¿Donde estan ahora esos jugadores? en la primera plantilla. Si se repite el año en cuestion, la gente se volcara con ellos, y posiblemente mas de uno de el salto alprimer equipo.
Pero si hacen un año mediocre...
El mejor año que yo les recuerdo, cuando estuvieron a punto de subir a segunda b, era el año de los Benja, Nino e Ivars.
¿Donde estan ahora esos jugadores? en la primera plantilla. Si se repite el año en cuestion, la gente se volcara con ellos, y posiblemente mas de uno de el salto alprimer equipo.
Pero si hacen un año mediocre...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
¿ Cómo qué quedar para ir a verlos un día?? Quereis quedar para ir a verlos?? Si quereis también podemos quedar para ir a ver al primer equipo seria divertido no??? El ELCHE C.F.B no es un equipo mediocre y el que quiera apoyar a la cantera irá sin tener que hacer una quedada ni nada de eso.Jolines que no es un equipo para ir a verlo un día con los amigotes y empezar a despotricar.Queremos tener buena cantera y no le damos ni la más mínima importancia.Así las cosas no nos irán bien.......
Pero de todas maneras MUCHO ELCHE!! Y bueno hacer alguna quedada por lo menos lso chavales verán que haber afición hay sólo cuando hay quedadas por enmedio.Animaos a ir a ver al Elche b, seguro que no os aburrís!!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO creo que eso de quedar sería una buena excusa para ver que el Elche B existe... más que nada xq normalmente (me incluyo) pasamos de la cantera... ahi queda dicho, si os aptc ir y nos viene bien ya quedaremos
a ver si con el apoyo hacemos una buena campaña.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Hacer una quedada para ver al Elche B no significa que muchos no vayan ya.
Lo de la quedada es para los que ya van y los que no suelen ir, estemos juntos viendo el partido y de esa manera, si la experiencia es gratificante, los que no suelen ir, se iran enganchando poco a poco aunque sea de esta manera.
Lo de la quedada es para los que ya van y los que no suelen ir, estemos juntos viendo el partido y de esa manera, si la experiencia es gratificante, los que no suelen ir, se iran enganchando poco a poco aunque sea de esta manera.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.