este es un ejemplo claro de presion, la presion de la aficion ha conseguido que ayuntamiento,club,asociacion de empresarios de hosteleria,peñas ect se movilizen para que la final se quede aqui.´
hoy soy mas optimista que ayer pues esta presion puede conseguir algo.
esa presion seria buena para conseguir un cambio de rumbo en el
elche
empieza moviemiento social para que se quede la final
- Cristin
- Campeón UEFA

Propongo que enviemos mails a las principales cadenas de radio (lease COPE, SER ) y a los principales periódicos (AS, MARCA) para que sepan todo lo que decimos aqui, lo indignados que estamos, las posibilidades que tiene la zona (con su aeropuerto, sus hoteles, su estacion de tren, su autovía de acceso...)
Esta es una respuesta CLAVE para el que no me encuentre
Esta es una respuesta CLAVE para el que no me encuentre
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- #elchecf founder
- jugador alevín

hay q empezar a moverse...
Yo ya he enviado mails a marca, radio marca y cope... rebatiendo punto por punto todas las objeciones que se han puesto desde Huelva para que la final no sea aquí... Espero que no os importe que haya cogido mas de una idea de todas las que habeis expuesto muchos en este foro, al que cada dia me voy aficionando mas...
MANIFESTACION YA!!!!
Un saludo a todos y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!!!
MANIFESTACION YA!!!!
Un saludo a todos y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!!!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
-
lavanderas
- jugador alevín

Desde Huelva
Estamos de acuerdo en una cosa. Elche se merece una final de más categoría, con equipos grandes, así que desde Huelva os pedimos por favor que pidáis a gritos que os den la final del año que viene y no ésta. Os lo agradeceremos eternamente los aficionados del recre.
Gracias
Gracias