Fichajes frustrados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Fichajes frustrados

Mensaje por peibol »

Respiro en mi estudio (llevo desde las 8:30h) para contaros un par de cosillas que algunos tal vez no conozcais y otros si.

Ayer charlando con un empresario local sobre los fichajes del elche (ya sabeis que sobre fichajes saben mas los empresarios que los periodistas) estuvimos comentando los fichajes frustrados del ElcheCF en esta temporada.

Salieron a la palestra nombres como los ya conocidos Djukic, Unai, ... y otros no tanto como NANO (del FCB se fue al At. Madrid), FREDY (descartado del Sevilla y que ya ha firmado por otro equipo), ambos apalabrados pero no firmados.

Segun comentaba este hombre, con el que estoy de acuerdo plenamente, el Elche se dedica a preguntar, asustarse ante el dinero que pide el representante y esperar a que el precio baje.

Eso no se puede hacer en 2da, ya que enseguida llega un PRIMERA DIVISION y lo firma antes que tú. Ese es el gran defecto dle ElcheCF esta pretemporada, que no firma a jugadores enseguida y estos acaban por escaparse.

Esperaremos nuevos acontecimientos en forma de fichajes.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si eso esta claro primero el tiro se intenta dar por lo alto.
cuando te dicen lo que cuesta dices "a lo cualo" y vas bajando de nivel de jugador hasta que alguno entra en tus posibilidades economicas.

y esto se observa con el el nombre de los jugadores que han salido a la prensa , cada semana se baja el nivel de los jugadores pretendidos.

solo queda dalminja que es el mas peligroso y posiblemente al final lo haran para contentar a la aficion un poco.

yo se por ejemplo que dujick estaba hecho y deacuerdo 100% con su representante.
entonces le digeron al representante, dile a dujick que esta noche tiene que estar aqui para la presentacion del equipo, queremos presentarle como sorpresa y revulsibo para la campaña de abonos.
ok dice su representante.

a la hora llama su representante al elche diciendo que "dujick dice que si va a ser revulsibo de la campaña de abonos que quiere 16 kilos mas de ficha pues gracias a el se haran muchos mas abonados" y el elche no entro a negociar esta cantidad y se rompio el acuerdo

asi esta el mundo del futbol
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Imagino entonces, que con los stankovic, correa, unai, etc... etc... habrá sucedido los mismo, y los malo no es eso, lo malo es queal final te gastarás el mismo dinero, en traerte a uno para contentar a la afición sin hacerte falta realmente.

Esperemos que no suceda esto.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es que el Elche no puede hacer más que eso, no puedo lanzarse a la caza y captura de jugadores a cualquier precio... no tenemos ni dinero ni ganas de endeudarnos hasta las cejas, es que luego sino subimos nos pasa como al Oviedo, a 3a de cabeza, y yo personalmente prefiero jugar 4 temporadas en 2a que 1 en primera y 3 en 2aB...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pues entonces si no consiguen a los jugadores perseguidos por su alta ficha, que no se traigan a un figura, para captar mas abonados, sin hacerte falta ese figura, y costandote igual que te hubiera costado uno caro, que si te interesaba y no fichaste por esa alta ficha.

no se si me he explicado.
es un poco un lio.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo te he entendido :) lo que pasa es que queremos traer una figura del futbol por 4 duros.. y no nos damos cuenta de que si tan bueno es, xq no está en un equipo de 1a? mejor compensemos las demarcaciones que está "cojas" y luego lo que sobre para la megaestrella.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Peibol..pero eso es normal..es la ley del futbol,en 1ª el ekipo mas modesto compara su contrato de television con la del elche..y es 4 veces mayor y con ese dinero ya puedes ofrecer mucho mas dinero k el ekipo puntero de 2ª.Tambien..si te ofrecen el mismo dinero en 1ª y en 2ª,donde irias?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es exactamente por eso por lo que no se puede apalabrar un jugador y luego dejar que los precios bajen.

Si lo apalabras y llegas a un acuerdo, ¡¡FIRMALO!! y si no, pues ni lo apalabres. Se supone que si has llegado a un acuerdo verbal es porque ambas partes estan de acuerdo, entonces.... ¿por qué no hacerlo firmar en ese mismo instante?

Por otra parte, el tema de que los jugadores de calidad son "caros" no es algo nuevo de esta temporada, y si no estaban dispuestos a firmarlos al precio de mercado, ¿por que vendernos un equipo de primera?

Creo que en algunos fichajes, no en todos, estamos pagando la inexperiencia de la nueva junta directiva, y en otros, la falta de iniciativa para hacer firmar al jugador, bien por falta de dinero o por no tener muy claro si ese era el jugador adecuado, nos está costando el perder algun que otro fichaje importante.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sin embargo, todavia siguen vendiendonos humo desde la directiva con equipos que dan miedo, dos o tres cracks, operacion primera y tal.
A mi no me importaria que recularan y dijeran el estado actual real de las cosas, pero que nos sigan engañando...NO.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Murcia y Albacete no tenian un equipo de "primera" y mira donde están, hacer fichajes de equipos de primera no es = a subir, sino que se lo digan al Levante... hay que tener los pies en el suelo, compensar el equipo y si se puede pues se trae una estrella y sino pues a jugar en 2a a ver si tenemos suerte y subimos...
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Lo malo de todo esto es qu ecuando fichas por fichar, ya sean jugadores deprimera, extranjeros, cracks o lo que sea, es que el dinero no sobra en la entidad. Ya sabemos que Ramon quiere un elche para primera y que los fichajes se estan haciendo poco a poco y con los pies en el suelo, que luego la pasta no aparece por ningun sitio, se suman varias deudas y luego bajas de categoria por no poder nada de nada.

Hay que hacerlas cosas con tranquilidad y todo llegara, eso si, si esta apalabrado un jugador, pues cierralo porque siendo de primera, se ira si otro equipo de la misma categoria le hace una oferta.

Un saludo :D
Responder