HAY QUE DAR CONFIANZA A RAUL IVARS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental

HAY QUE DAR CONFIANZA A RAUL IVARS

Mensaje por neri »

A la vista de los equipos de ha sacado el mister en esta pretemporada, me da la sensación, que Raúl Ivars no es el jugador, para mi indiscutible en el centro del campo del Elche.
Creo que es un jugador que con confianza y sintiéndose importante puede marcar la diferencia de calidad en nuestro equipo, en caso contrario se suele venir abajo y sería una verdadera pena.

La columna vertebral del equipo BENJA- RAUL IVARS Y NINO., confianza a tope, los que vienen de fuera no son mejores, ni cracks ni fichajes mediaticos de 30 años para arriba.

Mucho Elche
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tienes razon, ese triangulo es nuestro mejor patrimonio, y por eso hay que cuidarlo y mimarlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Para mi Raul Ivars es un gran jugador. pero...¿qué le pasó en el último tramo de la liga pasada?. :roll:

Muchos de nosotros decíamos que se escondía, que para lucirse, y en partidos "fáciles" estaba ahí de estrella, pero en los partidos de lucha y donde hay que sacar el verdadero liderazgo Raúl se perdía.

Repito , es un gran jugador, y cada año que está aquí es el mejor fichaje, con mucho fútbol en sus botas y encima de la cantera.
aúl tiene que ser el dueño del centro del campo.!!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán

Mensaje por Barragán »

Nadie puede dudar de la calidad de R.Ivars pero lo de darle cera creo que ha acabado. El pasado año era imprescindible pq nadie daba la talla en el medio del campo pero este año con Zárate debe ponerse las pilas, creo que la competencia le va a venir bien y se va a demostrar hasta donde da de si.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

raul ivars tiene calidad pero le sobra sangre de horchata.
es un poco el tema de meca.
el año pasado se acomodo y ademas es un jugador que cuando le duele un poco una uña ya no juega.
Y ESTO NO PUEDE SER, EL MISMO ES EL QUE DEBE ENTEGARSE Y DAR TODO LO QUE TIENE . TENER UNA ACTIDUD MAS DE ENTREGA
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

a ver si vuelve a ser el mismo que fue en el primer año que estuvo en el elche y nos ayuda muxo en el equipo
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

le falta ser el lider que e3l elche necesita en el centro del campo
cuando el equipo va mal el desaparece
sera todo lo bueno que querais pero... le falta caracter
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Repartior tiene razón, se trata de un jugador muy técnico pero algo falto de carácter.
Recordemos que Julián Rubio (antes de desequilibrarse) dijo que Raúl Ibars no podía jugar en el centro ocupando la media punta porque no era un líder o que a él no le transmitía sensaciones de líder.
Creo que ahí J.R. no se equivocaba.

Este año va a chupar mucho banquillo y si no ya veremos. Al igual nos equivocamos y se sale contra el Barça. Eso si juega.

A ello.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Pero creo que tambien eso de que le falta madera de lider, le viene por su condicion fisica, me explico, cuando r.ivars a estado en perfectas condiciones fisicas se salia con jugadas y pases y era cuando mandaba al equipo, pero cuando no ha estado bien fisicamente su moral a decaido y no ejercia como lider
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Yo le he visto contra el Santa Pola, Torrellano y Villarrobledo y le veo falto de ritmo, está muy por debajo de su nivel, quizá por la lesión del año pasado,

en cualquier caso si juega parece que no será por la banda como le ponía muchas veces JR (a mi desde luego no me gustaba en esa posición), y por el centro tiene a Zárate que está a muy bien nivel ahora mismo, y más atras no le veo, sólo le veo ahora mismo compartiendo la media punta con Zárate o en una banda (eso pasaría si alguna banda se quedara coja),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder