¿tenemos lo que nos merecemos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

¿tenemos lo que nos merecemos?

Mensaje por paquito bonet »

¿somos una aficion exigente que sabe defender sus intereses?
¿sabemos presionar a un consejo para que se marche si no esta
preparado o para que haga un esfuerzo economico como algunos de sus componetes si podrian hacer y si no que no esten?

¿presionamos al ayuntamiento para que de una solucion definitiva en vez de liar que el es uno de los principales culpable?

creo que no que somos una aficion demasiado pasiba y en parte tenemos lo que nos merecemos

estamos reviviendo la epoca de anselmo navarro y vamos cabeza abajo.
un presidente con capacidad limitada un club sin peso en la federacion y a reirse de nosotros.
no ha conseguido el prestamo de la cam
el proyecto de ocio patas arriba y parado en los tribunales
no consigue ni pagar una nomina

que planificacions e esta haciendo para el año proximo

señor serrano marchese por favor
lo mismo da morir con vd que morir porque no hay nadie que seguro que si que lo abria si vd se marcha
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

No creo que haya nadie capacitado para dirigir al Elche y la prueba la tienes en todos los presidentes que han pasado por aquí.
Tenemos lo que los dirigentes se merecen.
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

paquito bonet, ¿no te parece que siempre escribes sobre lo mismo? :mmm:

A mi personalmente no me parece mal si es lo que te inquieta, pero lo que me baja la moral es tu tono pesimista habitual, chico, que leo un post de los tuyos y me da un bajón de los gordos. :cry:

Animate tío que la vida es bella :mrgreen: , aunque el equipo esté mal, muy mal, y todos estemos jodidos no todo es negro.

ANIMO PAQUITO BONET, QUE DE ESTA SALIMOS!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Que venga uno de fuera con duros y veras como nos hacemos los amos!!!!! :lol: :lol:
paquito bonet

si escribo es porque sigue sin solucionarse

Mensaje por paquito bonet »

peibol escribió:paquito bonet, ¿no te parece que siempre escribes sobre lo mismo? :mmm:

A mi personalmente no me parece mal si es lo que te inquieta, pero lo que me baja la moral es tu tono pesimista habitual, chico, que leo un post de los tuyos y me da un bajón de los gordos. :cry:

Animate tío que la vida es bella :mrgreen: , aunque el equipo esté mal, muy mal, y todos estemos jodidos no todo es negro.

ANIMO PAQUITO BONET, QUE DE ESTA SALIMOS!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Ya lo he dicho en algun post, como no venga gente NUEVA dispuesta a invertir y a ser PROFESIONALES, seguiermos así. Estos tios que hay ahora son unos cueveros mafiosos sacabarrigas que van a la suya y a ver quien aparenta mas y quien es el mas chulo.

Me dá mucha envidia ver como otros equipos bienen de atras y nos adelantan, o la situacion del Villarreal, una ciudad con algo mas de 50.000 habitantes y lo que estan disfruntando estos años..... :shock: :shock: :shock: y nostros siempre con el mismo cuento año tras anño :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder